Jump to content

Saludos tras mucho pensar he decidido volver


Mensajes Recomendados

Saludos, quizá alguno me recuerde y otros no, tras mucho pensar y tener tiempo libre (finalmente).

Pues eso Akuni/Sora vuelve.

Un placer veros de nuevo, me podrías decir cuando roelas y que se roela, para hacerme una idea.

Nos vemos!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido de vuelta a MundoWarcraft! Espero que te lo pases muy bien reemprendiendo tus roles con la comunidad. ^^

Acostumbramos a rolear bastante por el Bosque de Elwynn (Villadorada), aunque hay focos de rol también en Vallefresno y algunos andan también interpretando a sus personajes en Stromgarde.

Editado por Blackthorn
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gusto tenerte de vuelta, espero te haya ido bien en tus proyectos personales. Vallefresno sigue como siempre pero con una baja actividad por parte de los lobitos, estubieron una temporada en tierrallende, pero ya volvieron algunos.

Se ha ncorporado bastante gente nueva así que están saliendo muchas tramas interesantes en elwynn, unas pocas en ocaso y hay un grupo que se hizo pjs de stormgrade que quiere rolear y hacer proyectos en esa zona, así como un proyecto para traer vida al rol de el territorio enano.

Espero volver a verte ronto y que disfrutes como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se a quienes conocias en los reinos del este o la horda (si es que tubiste algun pj en ella) pero de los lobos de vallefresno casi ninguno anda por ahí. no se si se retiraron momentaneamente o permanentemente, de los elfos casi todos estamos menos Nia. Ula y Lory siguen también, aunque Lory anda por los reinos del este y no se cuanto tiempo se quede por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.