Jump to content

Hola!, vengo a presentarme


Mensajes Recomendados

Hola, vengo a presentarme.

 

Mi nombre es ian. Pero todos mis amigos me han llamado Vini desde que tengo memoria 
Es mi primera vez en un servidor de rol.

 

Entiendo los primeros pasos ( Presentación y la historia de tu personaje) pero si me pudieran pasar una guia de que hacer despues de estas 2 cosas o explicarmelas para mi estaria de maravilla. 

 

Muchas gracias por leer y espero verles en el mundo de WoW dentro de poco tiempo .

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido, pues si cuando la has enviado no te salio ningun tipo de error, puedes estar seguro que se envio correctamente. Lo que pasa es que por lo general en 2 o 3 dias te daran respuesta, ya que es un proceso manual. Mientras tanto vete poniendo al corriente de como vamos en el servidor, e incluso puedes ir pensando que hacerte de segundo personaje.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a MundoWarcraft! Efectivamente, tal y como te ha indicado Dalex en un par de días dispondrás del veredicto en respecto a tu ficha y si has mandado un personaje adecuado a las reglas del servidor podrás empezar a rolear con nosotros ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Welcome Vini!

Después de presentarte y enviar la historia tienes que esperar un poquito a que un GM la revise y le de el visto bueno. Si esta correcta se pondrá en contacto contigo para pedirte los datos y hacerte la cuenta de juego. Si por el contrario, la historia tiene algo que debas corregir, te lo indicarán debidamente y deberás corregirla y reenviarla.

Cuando ya tengas la cuenta de juego solo tienes que entrar y crear tu personaje, ¡y listo! ya puedes empezar a rolear con nosotros :DD

Como dice @Dalex mientras esperas date una vuelta por el foro y así vas conociendo el servidor un poco más (Los personajes con los que te vas a encontrar, unos más locos que otros, cómo van las zonas, cuánto ha avanzado la expansión en la que estamos etc...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uhm...

¿Uno nuevo, y no es de los nuestros?

Sospechoso...

¡Bienvenido al servidor!

Como bien te han indicado arriba mis compañeros suelen tardar unos días en responderte (2-3 mínimo, pero pueden ser más, no te impacientes ;)). En la respuesta te dirán si ha sido aceptada o no, y de ser lo segundo te dirán qué debes cambiar para enviarla de nuevo.

Pero todo esto ya te lo ha dicho nuestra querida @Becka la Bruja Comeniños del servidor.

 

¡Nos vemos en el juego!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.