Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Muy buenas!

He estado en varios grupos de rol pero ninguno en WoW y me resultaría algo digno de ver y de probar por mi mismo.

Trataré de hacer lo mejor que pueda y si hago algo mal, no dudeis en decirmelo.

¡Espero rolear con vosotros pronto!

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, si es tu rimera experiencia....Tranqui  el wow se rolea solo :P.... y una vez empiezas ya no puedes parar...no, no apras...pasaran 10 años y tus egurias roleando!!!!!!! por el restod e tu vida! muahahahahaa

Coñas aparte, cualquier dudillas  puedes pregutnar aqui mismo y te responderemos ^_^

Bienvenido.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

giphy.gif

¡Bienvenido!

Tranquilo porque sea la primera vez que roleas en el wow, yo ya he roleado en otros universos y el wow tiene un punto más allá que te acaba enganchando, igualmente, aqui todos estamos para aprender y enseñar, ya que por muchos años que pasemos roleando nunca llegaremos a ser grandes maestros jedi... Mierda ya estoy mezclando universos...

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a MundoWarcraft!

Espero que te lo pases genial charlando y roleando con toda la Comunidad, y sobre todo en  el universo de WoW :)

Cualquier duda que tengas, aquí estamos.

¡Nos vemos dentro!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡hola! soy nuevo en esto de rolear, pero me gustaria aprender, he jugado al WoW oficial durante un año o algo asi, y queria preguntarles si el nombre de "Ezeran" para un personaje quedaría bien y en caso afirmativo ¿que raza?

Un saludo a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Ezeran dijo:

¡hola! soy nuevo en esto de rolear, pero me gustaria aprender, he jugado al WoW oficial durante un año o algo asi, y queria preguntarles si el nombre de "Ezeran" para un personaje quedaría bien y en caso afirmativo ¿que raza?

Un saludo a todos.

Bienvenido! 

Ezeran me parece un buen nombre, creo que le quedaría bien a un humano y creo que no quedaría mal en un Alto elfo o Elfo de sangre (más que nada a este ultimo en mi opinión), usan "z" en sus nombres, según recuerdo. 

hace 3 horas, Magrim dijo:

¡Muy buenas!

He estado en varios grupos de rol pero ninguno en WoW y me resultaría algo digno de ver y de probar por mi mismo.

Trataré de hacer lo mejor que pueda y si hago algo mal, no dudeis en decirmelo.

¡Espero rolear con vosotros pronto!

Bienvenido a vos tambien! Tampoco dudes de nosotros a la hora de señalarte lo bueno y lo malo, solo no te tomes personal las criticas, porque serán para que mejores tu rol n.n

Editado por Luna
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Ezeran dijo:

gracias por tu respuesta tan rapida, personalmente me gustan los elfos, pero para un mago errante que le queda mejor ¿humano o elfo? de hecho ¿se puede hacer asi?

De poder, puedes. Pero un mago errante en sus inicios no lo tiene nada fácil y rolear un mago aprendiz una academia ya tiene suficientes dificultades.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muchisimas gracias a todos por la calurosa bienvenida!

Aunque aún he de recibir el mensaje de aceptación de mensaje (Creo que había que esperar a uno), espero que mi personaje sea aceptado y pueda rolear con vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Ezeran dijo:

Pues visto lo visto y que no tengo idea de rolear, me uno a la academia hasta que sepa rolear y por motivos personales me vuelvo errante, ¿que os parece?

Si será tu primera experiencia de rol te sugiero que no empieces con una clase mágica por son algo más complicados de rolear. Las mejores razas para todo novato es un Humano o un orco.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empece aca sin saber nada del mundo del roleo, empecé con una druida y te diré que no me ha ido para nada mal, cometi muchos errores y lo sigo haciendo, pero a porrazos se aprende. ¿Quieres rolear un mago?, hazlo y disfruta con él, debes saber que al comienzo no podrás usar magias las tienes que aprender roleando, eso significa pasar primero por todo el camino teorico para después pasar al practico, te va a llevar un par de meses poder tener acceso a los hechizos del mago.

Pero espero que eso no sea impedimento, y te lo digo por experiencia, no cambio el hecho de haber partido en mi primera experencia de rol con un pj taumaturgo.

En cuanto al tiempo de espera, es aproximadamente 2 días, un poco más, un poco menos.

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Magrim dijo:

Aproximadamente, ¿Cúanto tiempo hay que esperar para que un personaje sea aceptado? ¿Hay que poner la ficha en el foro? ¿No es suficiente con enviar el formulario?

Dos a cinco días es el promedio. Si pasa una semana ya puedes mandar un mp a un Gm (Najentus o Palpatine) para saber si ha llegado o hubo problemas. Cuando acepten tu perfil te mandaran mp ´pidiendote los datos que quieres para tu cuenta ingame. Hasta entonces puedes leer las guias oficiales y de los usuarios.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL nombre in-game es el nombre a nivel tecnico, o sea el nombre que permite el juego y que se usa para todo lo relacionado con cosas técnicas del server, el nombre del personaje es su nombre rolero el que puede tener un nombre un apelldio, dos nombres dos apellidos, comillas o apostrofes, etc...

por ejemplo el nombre ingame puede ser "Pedro" y el nombre del personaje "Pedro Arclolargo", e incluso el nombre in-game puede ser diferente al nombre del personaje.

 

Los alineamientos son básicamente como actua tu personaje, mas o menso sus valores  y proncipios morales. te dejo un link que describe los alineamientos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.