Jump to content

Tweet-HIStorietas


Mensajes Recomendados

Buenas gente!

antes de todo aviso que este post no es apto para débiles ni para todos aquellos que no soporten ver sus peliculas e historias profanadas con un humor negro, sarcástico o simplemente retorcido xDD

Algunas partes son bromas muy bobas pero yo lo siento me han arrancado muchas risas y tengo que compartirlo.

La cosa va del Twitter de un señor, sí esto va de Twitter y si no tienes cuenta ya te estás haciendo una que no sabes la mierda genial que te pierdes a veces XDD Pues como decía, va del Twitter de un chaval que hace Twitt-historietas, haciendo una saga de twitts que van en fila y relatan, en forma de humor, sobre películas conocidas como... Mulán, Peter Pan, Los Miserables... y otras tantas. Y hace un resumen muy "gañán" del argumento.

Y como a mi me ha dado mucha risa y he pasado buenos ratos leyendo esas tontas historietas de peliculas, he pensado que seguro que debe existir otros tarados como yo que se rían con estas cosas, así que voy a compartiros esas historietas en este post.

Comenzaré con la historieta de Mulan (a algunos ya se la enseñé por Skype), pero que no tiene desperdicio XDD

Tweet-Historieta: Mulan

Para leerlo lo mejor es abrir el twitt que inicia la historieta y os vais desplazando hacia abajo, leyendo cada twitt con su foto y narración, cuando no os cargue más le dáis al enlace de cargar más que la historieta sigue, hasta que no diga FIN xDDD

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquí otra... (ojo pueden contener bromas y sátira politica, nada grave eso si, hace gracia XDD)

Tweet-Historieta: Los Aristogatos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Insane dijo:

El de mulan demasiado xD

Pues leete los otros jajaja tienen partes que me descojoné también.

El caballo 4x4 de Mulan me mato xDDDDDDDD
Y lo del padre derrotado por una charca jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.