Jump to content

Mensajes Recomendados

Muy buenas a todos

Aquí un nuevo jugador con muchas ganas de rolear y pasarlo bien, llevo muchos años roleando en D&D y el universo de World of warcraft ha sido mi pasión desde que salio warcraft 1 haha, Me gusta mucho el rol y sus consecuencias, tanto como si me sale bien algo como si muero en el intento u.u asique espero disfrutar tanto con aliados como con enemigos :) 

Sigo leyendo cosas de la pagina pero ahora mismo me hago un lio con todo u.u con lo de las tiendas y las ropas y las cosas ya ire aprendiendo.. Un saludo y que la luz ilumine vuestro camino *-*

 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! No te preocupes por las tiendas, ya te vas a arreglar! Mientras envia un personaje puedes leer con calma!

Todas tus dudas puedes preguntarlo a los gms o a las estrellas del server, los jugadores :D 

Ponte comodo y comienza a contarnos cual será la primera raza que te haras para rolear :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, como ha dicho nuestra querida luna, cualqueir  duda tu pregutna sin cortarte *le lanza una cookie a luna*

En cuanto a la tienda, es apra  mandarte ropas a tus pjs, sin tener que pedirsela a los Gms, son ropas claro limitadas >.<  y tranquilo auqnue se llame "tienda" no hay que apgar nada xDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a mi la clase Paladin es la que mas me gusta por su transfondo, he jugado en los servidores oficiales mucho tiempo pero allí aunque hay servidores de rol el rol es Nulo, asique por eso estoy aquí para probar a rolear enserio en un servidor privado dedicado a ello :) 

Por lo que me hace ilusión es tener un Humano que quedo huérfano cuando Arthas la lio en Lordaeron (warcraft 3) y se crio en el horfanato de Stormwind y ahora de mayor pues en vez de convertirse en el típico antihéroe cabreado con el mundo que vio como desolaban su hogar y mataban a su familia, pues decide dedicar su vida a ayudar a los demás e iluminarlos con la Luz sagrada, asique no se, tratara de encontrar entrenamiento o ser escudero de alguien, incluso he leído que te puedes unir a la iglesia de la luz *-* dejare que el Rol fluya

Quizas sea la típica historia de paladin o incluso halla alguien que ya halla echo esto pero no se, me gusta empezar desde bajito y que mi personaje vaya construyéndose solo jeje

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, puedes unirte a la iglesia ^_^. Las organizaciones principales estan creadas y la mayoria tienen usuarios activos,  paladines ya formados, novicios etc dentro de la iglesia.  Si le das a la hermandades puedes  ver als organizaciones oficiales (Ejercito, circulo de cenarion, anillo de tierra, academia, forestales, boticarios etc...)

Y descuida,  muchas  historias coinciden en parte de sus inicios, sobre todo las tragedias pero eso no significa que tu personaje vaya a ser igual  ni por asomo :P 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido! Y no te preocupes, aquí el de los personajes estereotipados o sacados de otros universos soy yo, y el nivel que dejo a la hora de plagiar tropos (E incluso algún personaje entero para deconstruirlo lentamente) es muy alto.

Fuera coñas, yo empecé con un personaje genérico y he ido desarrollándolo poco a poco. El caso es que lo que hagas lo hagas con ganas.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Saludos!

 

Al habla Solardiente, jugador de mi queridísima escarlata Joanna de Nuevo Avalon.

Ahora Escudera de la Mano de Plata a las órdenes de Sir Glathar Teeran, Paladín de la Iglesia de la Luz Sagrada y por supuesto Caballero del Reino de Ventormenta.

¡Yep, te puedes unir a la Iglesia como ya te han dicho! Es el camino más común para ser paladín algún día, y de hecho no creo que te quedes indiferente al ser una de las hermandades/organizaciones con mayor afluencia de rol en la actualidad.

Quien sabe, si esperas un poco hasta seas mi escudero :P  Je je je... lo que ibas a sufrir.

Bueno, lo que decía, que bienve... - se detiene en seco, poniendo una cara rara mientras retrae el cuello y frunce el ceño - Espera, esta no era mi línea...

 

Ahora sí - asiente complacido - ¡Bienvenido al servidor!

 

Propicios días y propicios roles ^^

PD: Otro venido del oficial, a este paso dominaremos el servidor y el mundo.

Editado por Solardiente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡OMG! Otro paladín. Esto empieza a suponer una amenaza para el bueno de Ilvan... *ojea con dedicación un libro sobre sacrificios masivos*

Pero mientras me hago con las almas, bienvenido. Espero que podamos coincidir pronto, ya sea con el brujete o con mi cazadora, Lorraine ^^. Si tienes dudas o te viene bien ayuda pa lo que sea, aquí nos tienes, aunque para el tema de la iglesia, como ya dijeron, tienes bastantes jugadores píos para ayudarte :P

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.