Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, pues me presento, vento de un servidor de D&D y me encanta el rol aunque se que tendre que aprender mucho de warcraft, me encanta este mundillo.

Espero Crear buen rol y recibirlo!

Un cordial saludo! y encantado ;)

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeep, buenas Hell!

Pues si te gusta el rol y te pica el gusanillo de conocer el mundo de warcraft estás en el sitio indicado. Puedes encontrar mucha info en el foro sobre warcraft, el mundo de Azeroth, las clases que hay, sus razas.

Para el rol tienes arriba en el menú de la web la pestaña "Servidor" en la cual se despliegan los temas más recurrentes para rolear en el servidor, sus normas y demás ^^

Y cualquier otra cosilla nos tienes por aqui el foro. ¿Que tipo de personaje tienes pensado? ¿Decidiste alguna raza u clase ya? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenid@! ultimamente aparecen por aqui amantes de D&D >.< good good,  si eres amante del rol te interesara y mucho el lore del wow pues es muuy extenso y rico :P Cualquier cosa que necesites saber o que te de el gusanillo solo pregunta ^_^

PD Enorabuena, Natea, este ha sido tu post 1.111!!! >.< estara dificil repetir numeraco :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Sorin dijo:

Bienvenid@! ultimamente aparecen por aqui amantes de D&D >.< good good,  si eres amante del rol te interesara y mucho el lore del wow pues es muuy extenso y rico :P Cualquier cosa que necesites saber o que te de el gusanillo solo pregunta ^_^

PD Enorabuena, Natea, este ha sido tu post 1.111!!! >.< estara dificil repetir numeraco :P

Lol no me había fijado jajaja

Ahora ya no tengo el 1111 xDDD qué le vamos a hacer.

La verdad es que si hay algunos que vienen de jugar D&D, aunque Warcraft tiene toda su propia cosmología, tipos de clases y un mundo con sus reglas y a su bola. Si uno ya tiene experiencia en rol le vendrá genial, aunque también rolear in-game es toda una historia, más como en vivo pero haciendolo a través de pjs cyberneticos xDD

Editado por Natea
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.