Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, ¿qué tal?

Mi nombre es Nogdan Hartl, y sí, Nogdan es mi nombre real. Resulta que mis abuelos son originarios de Alemania y llegaron al país en el que hoy vivo tras escapar de la hambruna de la post-guerra en Europa. Según mi madre, me puso ese nombre ya que Martín, Carlos o Leonardo no hacían juego con el apellido de mi padre.

Tengo 19 años de edad, estudio profesorado de Historia y soy un gran aficionado de la lectura. Conocí el maravilloso y fantástico mundo de Warcraft cuando jugué por primera vez al legendario Warcraft: Orcs & Humans por el año 2004 en la casa de un amigo. Desde ese entonces seguí a la saga hasta que sufrió ese cambio radical de volverse en uno de los MMORPG más jugados en la historia de los videojuegos en línea.

Desembarqué aquí tras toparme con un video en YouTube, y como el humano es de naturaleza curiosa me pregunté "¿Por qué no? " así que aquí estamos.

Lamento sí fue una presetnación larga, y perdonen sí agobia la explicación del nombre, pero ya me he topado con personas que se preguntan sí es real y debo de contar el por qué. Por cierto, al ser nuevo me siento algo desorientado, es un mundo totalmente desconocido para mi a pesar de que tengo noción de lo que es rol, así que no me vendía mal una mano ja, ja, ja.

Un saludo. Nogdan.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aguarde un momento...

¡Muy buenas señor mio!

Curiosa anécdota la de vuestro nombre, y sin duda interesante. No se preocupe, no ha sido larga sino más bien generosa. Y mejor explicarlo una vez que decenas...

Pues no queda mucho más que decirle, mas allá de que puede hacer cualquier pregunta que pase por su mente a mi o a mis compañeros en esta, nuestra maravillosa comunidad.

 

¡Un saludo! 

PD: ¿Qué te gustaría rolear? ^^

 

Editado por Solardiente
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidoooooo a la familia ^^

La presentacion esta bien hombre :D

Si tienes dudas o lo que sea, preguntanos. No es dificil ir aprendiendo.

Tienes bastante informacion en el menu de arriba que dice "Servidor", te recomiendo leer las normas del server y de juego, da una idea concreta de como va esto ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muchas gracias a ambos por la bienvenida!

He estado leyendo un poco, y espero hacerme un tiempo mañana para entrarle a mordiscos a la tarta. Aún no sé que tipo de personaje tendré, me lleva un tiempo pensar en su aspecto, historia y la personalidad que forjó esta.

Y gracias, sí tengo alguna duda ya sé a quiénes debo de acudir. :)

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Nog.... Noberto (perdón pero no se porque tu nombre me recordó al dragón de Hagrid xDD querealmenteesNobertaporqueesdragona)

 

Me pregunto si hablas alemán por tus abuelos... Pero entendería que no, también tengo amigas que tuvieron abuelos que huyeron de la hambruna de la post guerra. Una no habla ni pizca de alemán porque su abuela no quizó, la otra si porque fue a vivir en una colonia y siempre intenta hacer que pronuncie alguna palabra random de alemán xD

 

Ya estoy divagando xD En las guias oficiales v as a encontrar todo lo que necesitas y tambien en la sección de tips que hay muchos consejos o guias de roleros... hablando de guias de roleros: 

 No hice ese post para que acumule polvo xD 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/6/2016 at 11:00, Luna dijo:

Bienvenido Nog.... Noberto (perdón pero no se porque tu nombre me recordó al dragón de Hagrid xDD querealmenteesNobertaporqueesdragona)

 

Me pregunto si hablas alemán por tus abuelos... Pero entendería que no, también tengo amigas que tuvieron abuelos que huyeron de la hambruna de la post guerra. Una no habla ni pizca de alemán porque su abuela no quizó, la otra si porque fue a vivir en una colonia y siempre intenta hacer que pronuncie alguna palabra random de alemán xD

 

Ya estoy divagando xD En las guias oficiales v as a encontrar todo lo que necesitas y tambien en la sección de tips que hay muchos consejos o guias de roleros... hablando de guias de roleros: 

 No hice ese post para que acumule polvo xD

Gracias, ahora lo soplo y quito el polvo como a libro viejo :D. Sé algunas palabras que utilizaba para comunicarme con mis abuelos, pero muy básicas, nunca se me dio por querer aprender el idioma ja, ja, ja.

El 28/6/2016 at 15:24, Dahos dijo:

Welcome to the comunnity. Espero que lo disfrutes y ante la duda brujo sindo :D en breves hay un evento muy chulo de verano :D

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Lo he meditado, está dentro de las posibilidades pero me gustaría añadirle un poco de locura xD. ¡Gracias!

hace 13 horas, Blackthorn dijo:

¡Uo! Otro proyecto de historiador. Me alegra tener un nuevo camarada en el navío del rol. ¡Bienvenido a

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
!

Mi abuelo por parte de madre era profesor de Literatura, mi madre lo es, y yo, bueno yo decidí cambiar el rumbo de las cosas xD ¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.