Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas, soy relativamente nuevo en el mundillo del rol, hace un tiempo escribí un personaje para este servidor, no pude jugarlo por problemas técnicos y, una vez que se dio de baja ese personaje, no pude recuperarlo (No está en los personajes desaparecidos) pero bueno, intentaré unirme nuevamente.

Mi pregunta es, ¿existe el rol de piratas?

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que de piratería exactamente no hay (me puedo equivocar) pero en Bahía del Botín hay un grupo muy variado y nutrido de personajes grises que hacen aventuras todo el tiempo, mayormente relacionadas con el mar o con esos asuntos así de intrigas y los bajos mundos que puede interesarte, anímate a participar, simplemente. 

 

Sin más pues te doy la re-bienvenida y espero que te lo pases bien en tu nueva estancia. ¡Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una lástima que se haya perdido tu personaje, pero si no está no creo que hay problema en re-enviar el mismo. Con respecto a rol pirata, si no hay puedes crearlo y punto xD

Y como dijo Sacro, re-bienvenido a esta comunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues rol pirata no hay como dice Sacro. Bahia del Botin pertenece al Cartel Bonvapor y tenemos rolecillo por ese foco, pero está encarado a rolear la dura sociedad Goblin, las Castas, la lucha por conseguir poder y posiciones sociales, historias e intrigas entre personajes, Magnates del Cartel, y en especial un rol "mafioso" donde a veces los propios Magnates se hacen la guerra fria por detras, trafico de informacion, traiciones, juegos de engaño, etc ^^

Basicamente ese es el rollo, la pirateria solo se toca porque son "los malos del Cartel" pero claro los player no lo somos, les combatimos.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.