Jump to content

Mensajes Recomendados

Me da que Alhessa me suena, quizás alguna vez me topé con tu Pj, no lo sé con certeza. Vaya memoria la mía. Como sea, no queda mas que darte la... ¿re-bienvenida?

Sí, eso. xD.

Ya nos veremos ingame y ojalá te la pases bien ahora que has vuelto a la comunidad.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/7/2016 at 9:47, Darksuky dijo:

No te acuerdas de mi? me has roto el corazoncito.. la quel'dorei que esta con Daryl quiza? jaja

No fue tu quel'dorei que pregunto a Luna de donde vienen los huargencitos? Recuerdo haber traumado a Samantha por eso mismo...

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Luna dijo:

No fue tu quel'dorei que pregunto a Luna de donde vienen los huargencitos? Recuerdo haber traumado a Samantha por eso mismo...

No creo xD Alhessa sabe perfectamente como se hacen los niños *cejas cejas* jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Darksuky dijo:

No creo xD Alhessa sabe perfectamente como se hacen los niños *cejas cejas* jajaja

Pues alguien le pregunto a mi petissa como se aparean los huargen, digo, de donde vienen los huargencitos

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.