Jump to content

Mensajes Recomendados

 Soy malo para presentarme y estoy un poco fuera de onda en esto xD pero mi hermano me ha recomendado unirme a esta comunidad. Espero que nos llevemos bien y tener buenos recuerdos y aventuras junto a ustedes (?) soy SHHhilen0, espero no me discriminen por negro (? eso, un abrazo y a rolear :)

PD: Agradeceria mucho si alguien me enviase donde descargar el WoW o algún parche, ando algo perdido en el foro xD gracias de antemano

Editado por Argoth
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comunidad, espero disfrutes roleando y todo eso (si a ti se te da mal las presentaciones, a mi se me dan mal las bienvenidas =D )

desde esta pagina te puedes descargar todo l oque necesitas para jugar en el server:

eso, ojala lo pases bien roleando,

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperad un momento ¿Dónde he metido la...? 

Ah, sí...

 

¡Bienvenido al Servidor!

En cuanto a la descarga o posibles parches, creo recordar que todo viene incluido en esta descarga: 

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

¿Y qué te gustaría rolear amigo mio? ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.