Jump to content

Mensajes Recomendados

  • Administradores

El rol se llevará a cabo, su inicio, el Viernes 22 de Julio de la siguiente forma:

- Por el lado de la Alianza, (Liga, Academia, voluntarios, etc): a partir de las 21h España, en la Torre de la Academia de Magia de Ventormenta (llevado por @Halt)

- Por el lado de la Horda, (Relicario, Academia, Errantes y voluntarios, etc): a partir de las 21h España, en la sede del Relicario, en el barrio real (supervisado por mi)

  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Mañana Sabado 23 continuamos el rol a las 21:00h España.

Lógicamente podéis rolear más pronto si queréis, conforme que es todavía de madrugada, antes de la saluda del sol. Luego en cuanto sean las 21 y llegemos los GM se partirá de que es el alba y se procede con lo que se dijo la noche anterior.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Bueno, gente guapa!

Mañana Martes 26 damos dia libre de rol.

Los personajes pueden rolear libremente por la zona de Ramkahen (Que no Ramhaken) y poblados de los Tol'vir "Aliados" nuestros (Vamos que no os de por ir a visitar a los Neferset). Os dejamos libertad si quereis explorar un poco alrededor, los campos de cultivos, la zona de poblados, siempre que no os vayais a obeliscos, templos lejanos ni nada de eso (que ese lore no toca aun y esos sitios quedarian muy lejos de donde estamos aun).

Pero bueno, eso. Tenéis libertad para ir viendo las costumbres de esta nueva raza y cultura, analizar cosas por las cercanías de sus poblados, etcétera.

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.