Jump to content

En un día como hoy Cumplimos 3 años


Mensajes Recomendados

¿Que MW cumple tres años? ¿En serio?

giphy.gif


MundoWarcraft cumple su tercer aniversario de existencia, tres años de los que he podido compartir dos con la comunidad. Si me pongo a pensar en ello, me hubiera sido grato ver este servidor desde el día que abrió sus puertas, verlo crecer desde su nacimiento. Pero aun así ha sido un gusto estar durante ese tiempo.

Podría extenderme en estas palabras, pero creo no lo haré, o quizás no mucho. Aunque esta felicitación quisiera extenderla a toda la comunidad, desde el jefazo como cabeza del proyecto por brindarnos un espacio libre para nosotros, pasando por coordinadores, maestros de juego y demás miembros del equipo que han hecho crecer la comunidad, que la han pulido mejorándola y por soportarnos a nosotros. ¿Y cómo no? También incluyo en esto a los jugadores, que dan vida a MW y con quienes es grato ir compartiendo rol e ir conociéndoles también, dentro y fuera del juego. 

Hay más que me gustaría exponer en estas líneas, pero veo que sería darle vueltas al asunto de forma innecesaria.

Así que termino diciendo felicidades a MundoWarcraft por sus tres años, que a pesar de los altos y bajos se ha podido mantener y que espero siga así como hasta ahora durante más tiempo.

PD: Qué tiempos los de WotLK, mi Pj aún carga con cariño los traumas que le dejó pisar la ciudadela. xD.

Editado por Armandox
  • Me Gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¡Tres años ya!? Como pasa el tiempo...

La verdad, parece que fue ayer cuando un amigo me dijo que entrara y empece con mi primer personaje, un Orco hace casi tres años. Aun que tuve mis más y mis menos en cuanto actividad me alegro de pasar mi tiempo aquí. A veces me encanta decir como si fuera un abuelo, ¿Recuerdas la recuperación de Gnomeregan y Islas del Eco? ¿O los eventos de Pre-Cata? ¿Gilneas? o ya hace un año la primera parte de Uldum... 

Como pasa el tiempo, ¿No?, y espero que siga así mucho tiempo más. ¡Gracias por mantener esta fabulosa comunidad, jefes supremos, y espero que de aqui adelante continué todo creciendo! @Kyrie Eleison @Saint @Dsaille @Halt 

  • Me Gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ueeeeeeeeeeee

¡Feliz aniversario MundoWarcraft! 3 añicos ya :__)

Vamos a zampar un buen festín para celebrarlo.

Ast%C3%A9rix-repas_672x372.jpg

Y hoy además tenemos víde con canción. Así somos en MW, de vez en cuando vuela algún pescado a la cabeza de alguien, pero al final del día el festín no se cancela.

 

  • Me Gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades me alegra, ser parte de esta comunidad ^^ a pesar de llevar unos días y ser prácticamente mi primera vez roleando, prácticamente ustedes han sido mi primera vez :$ (?) a lo que quiero llegar es que el poco tiempo que he estado, pues me ha parecido muy divertido, una muy buena experiencia, se que  duraremos muchos años mas,  me alegro de  poder unirme a esta familia,  mucho éxito para todos les deseo lo mejor. !! :) (se que no soy bueno, pero cada rol que tengo con alguno de ustedes doy lo mejor de mi (?)

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que corra el vino, la comida, los escarabajos magicos, las emboscadas en la arena. Que corran las jaulas los sustos y los 20 en dados de GM. Que corra todo pues los dioses vienen detras en sus monturas celestiales. 

Feliz Aniversario y sacrificad algo a los dioses.

V0IYDdL.gif

  • Me Gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre, me siento feliz de formar parte de la comunidad desde sus inicios. Y muy agradecido estoy por todo el apoyo y la paciencia. ¡FELIZ ANIVERSARIO!

espero que esto siga como mínimo 10 años más (?)

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abandono mi madriguera solo para felicitar a MW! Tres maravillosos años de buen rol ! :D (aunque llevo aqui año y pico y que buen año y pico! ) Felicidades a todos y gracias a todo el maravilloso staff :3 Que siga creciendo el server :D 

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pelos de punta al ver el vídeo de la Caída del Rey Exánime, EVENTAZO y grandes momentos de rol. La verdad que han sido muchas horas de diversión en estos tres años y ha sido un placer compartirlo con la comunidad y el equipo, por ello, ¡FELICIDADES A TODOS!

PD: Aguantad cabrones, "I will be back".

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Saint ha cerrado este tema
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.