Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno, pasaba para presentarme. Soy Edereth, aunque me podeís llamar Ede, es la primera vez que voy a probar el rol, aunque ya voy con ganas, y a la espera de que se apruebe el primer personaje, asi que espero ir por ahi pronto.

 

De todas maneras, mucho gusto ^^

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto, Ede, ya verás lo rápido que te acostumbrarás aquí. Cualquier duda, pregunta en confianza que para esto estamos.  :3

No tengo más que decir que ojalá te la pases bien en MundoWarcraft y que ya nos veremos ingame. ¡Suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una oscura presencia se abre paso hacia el post...

 

 

¡Bienvenida al servidor!

 

¡Oh, cuántas maravillas tenemos que mostrarte! Mas me temo que no todo son sonrisas en MundoWarcraft.

Quédate con este rostro: podría ser lo último que vieses...

Spoiler

ardilla-roja2.jpg

Esos ojos negros desprovistos de alma, esa caballera rojiza que atenta contra las leyes de la física, su manera de poner fin a la vida de una inocente bellota... y el árbol pudriéndose bajo su peso tornándose verde: Señales inequívocas de su absoluta maldad.

 

* Nuestros redactores no tuvieron tiempo de por medio de Photoshop editar el fondo, de modo que lo hemos difuminado. Para la correcta visualización, por favor, imagínelo en llamas.

Es un criminal buscado por la Ley. Se ha escapado de todas las prisiones de máxima seguridad de Azeroth: El Baluarte Violeta, la Bóveda de Ventormenta, La Bolsa de Meruliel... Se considera MUY peligrosa y armada.

¡Pero no temas Ede! Si tomas como personaje a un miembro de la Alianza mi fiel paladín Joanna te protegerá *dice con pose heroica y total convicción*

 

Un saludo y Bienvenida a la Comunidad, pero ándate con ojo en estos días oscuros...  y si escuchas una bellota caer ¡Corre!

No mires atrás... podría ser demasiado tarde.

 

@Natea @Sorin

Editado por Solardiente
  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

*retrocede lentamente*

Bienvenida al servidor! cualquier duda que tengas puedes  decirnosla que te la solventaremos en un trix!

Puede signorar la locura de algunos de nuestro miembros, lo hacen con buena fe ^_^ La fe Ardillari.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elune Adore.. Digo, La legion caera? Mejor solo hola... Escojas lo que escojas te deseo lo mejor, Yo no soy muy viejo en este servidor, Pero ya he jugado en otros y rol de mesa.. Asi que cuando mi computadora este reparada te podre ayudar en lo que desees!. Espero esto sea pronto.. Hasta ahora, Buena Suerte.

Solo una cosa, Varyan wants you on the Alliance.. Igual Garrosh.. Pero bueh, AL principio puedes mandar dos perfiles.. Asi que crea con lo que te sientas comod@.

Enviado desde una laptop que ni siquiera tiene tarjeta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.