Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola a todos. Desde ya, digo que no soy muy bueno en las presentaciones así que me esforzaré.

Bueno, para comenzar mi nombre es Ivan. Y como bien se puede descubrir de mi a simple vista es que las cosas que mas me han divertido en mi vida fué el rol. Por lo que me he adentrado en el World Of Warcraft para florecer aun mas mi diversion y ganas de argumentar con otros compañeros.

He roleado en otros servidores de World of Warcraft. Sinceramente no diré nada de que experiencias pase con ellos. Solo puedo decir que llegue aquí por el buen entorno y el aura de convivencia que emana este servidor. Por lo tanto me he decidido a intentar participar. ¿Que mas decir? Puede que ahora parezca un poco serio, pero realmente soy todo lo contrario aveces.

Tengo pensado hacerme un Enano Guerrero. Pero no lo sé aun. Al menos quiero terminar de leer las normas, que en eso mismo estoy, para ver si saco una desicion definitiva.

Saludos a todos, y espero verlos dentro del juego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Nakaroyima =^^=

siempre es bueno ver nuevos en la comu, si al final te animas con el enanete, tengo entendido que hay un grupo de ellos ya, a ver si asi se animan mas, al verte en el redil :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido pues! Toma un gatito *Le extiende gato*

Hay, creí que este server carecia de Argentinos. Que bueno que hay gente. *Toma al gato y se lo guarda dentro de la camisa*

Tengo una pregunta en general. ¿Cuanto tardarian en evaluar el perfil?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nekomata.jpg

Demaciado tarde.... ahora me pertenece a mi y al culto de gatos! Muahahahaha meow. *Si, es un gato nigromante o mejor conocido como Nekomata*

Sip, hay argentinos no te creas que no.

En cuanto a lo ultimo tardan relativamente poco. No te preocupes ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Pues si, hay algunos enanos, Magnus, Godín y Gaerl se pondrán contentos, aunque están algo dispersos cabe decir... aun así tanto Gnomos y Enanos tienen una grandísima ventaja para el rol que se llama: Tren. El tren que une Forjaz y Ventormenta les permite en poco tiempo pasar de una ciudad a la otra on-rol, por tanto puedes alternar y si ves que hay un temporada que no se mueve mucho rol en Forjaz, te pillas el tren, esgrimes un motivo para viajar, y te vas un tiempo a Elwyn, que allí segurisimo encuentras jugadores con los que vivir aventuras ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.