Jump to content

El oro, los enanos y unos cuantos protodracos.


Mensajes Recomendados

[¡AUN EN PROCESO!]

EL ORO, LOS ENANOS Y UNOS CUANTOS PROTODRACOS

 

Diario de Uhmnuun Tripadebronce, lider del grupo de expedición Tripadebronce.

 

Día 1 de la expedición a Rasganorte:

¡Por fin podemos dar comienzo a la expedición! Mientras la gente esté ocupada por el Torneo Argenta, nosotros podremos trabajar tranquilamente cerca del Templo del Reposo del Dragon. Hemos oido, yo y mis hermanos, que se han descubierto la mar de fósiles y de huesos antiquísimos allí. ¡Restos de dragones y de titanes! Tras explorar esta zona tenemos planeado movernos en dirección a Ulduar, pero no sabemos cuando. Mi hermano mediano, Tynur, se quedará en Forjaz arreglandonos el papeleo con el resto de expedicionarios y para no dejar a nuestro amigo Magrim solo. El barco partirá esta tarde del puerto de Ventormenta hacia el Fiordo Aquilonal. Hemos traido de todo: Picos, palas, escopetas, sumministros... En tripulación vamos Gerrihman y yo junto a algunos gnomos que nos acompañan al viaje para que nos echen una mano con su tecnología. Cuando lleguemos continuaré escribiendo este diario. No quiero marearme ni que se me caiga al mar el diario. ¡Sabiendo mi suerte...!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses atrás...

CUADERNO DE BITÁCORA DEL CAPITÁN FRANKLIN REIFH

El día de hoy, entre nieblas y salvajes olas, salimos del puerto de Ventormenta en dirección al continente helado de Rasganorte. Hemos de llevar mi tripulación y yo a un grupo de enanos pertenecientes a la liga de expedicionarios. Se supone que les esperan en Valgarde. Hay provisiones para semana y media de viaje, y los humos están por los aires. Esperemos que todo siga así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.