Jump to content

Efecto Mariposa


Mensajes Recomendados

Efecto Mariposa (relato)

Ella se había ido para siempre, él no sería el mismo, la duda constante de un recuerdo sin fundamentos tenía la capacidad de volver loco a cualquiera, aquél hombre que había pasado toda su vida amando a su mujer, en sus andananzas por la vida, en situaciones de amor, odio y perdón, pero aquél hombre había perdido algo más, había perdido a la mujer, a la que lo hacía feliz, la que lo levantaba todos los días y le decía "Estoy contigo" recuerdos que no se volverán una realidad, recuerdos que... son solo eso, recuerdos.

Luego de un rato de estar en la cama a Él se le ocurrió llevarla a cenar, vivian uno en frente del otro y a pesar de tener 17 años se querian casar lo mas temprano posible, s puso sus mejores ropajes, compro una flor y fue hacía la casa de Ella, dió unos cuantos toques a la puerta hasta que salió su madre, lo miró alegre y le invito a pasar, -Saldrás con ella- le dijo la señora, que aunque tenía 60 años se veía muy cuidada, era madre de dos hijos uno de 20 y una de 17, la amada de Él, la señora subio las escaleras para llamar a Ella, y en esos escasos segundos Él se imagino dandolé un anillo de compromiso, sus 4 años de relación tendrián que acabar en un compromiso sí o sí, no la dejaría escapar y Ella tampoco tenia intención de eso, luego de un rato ella salió, para Él tan encantadora como siempre, hermosa y perfecta, el corazón le palpitaba muy rapidamente, se acercó y le dio un beso en la mejilla -Vamos a comer- pudo decir luego de darle un beso mucho mas grande en la boca, dejando el olor a perfume impregnado en el cuerpo de Ella, hasta que se retiraron hacia una tienda de comida que les quedaba cerca.

Ellos vivían en Ventormenta, desde pequeños, criados Él como Herrero y Ella como una Maga, Ella seguia estudiando la ciencia arcana, Él ya trabajaba como Herrero en un local no muy lejos de su casa, ambos habían tenido contacto a sus 13 años, desde el primer instante hubo una chispa, que s epodría decir algo "magico" que ocurrió entre los dos, se veian día a día, no podían estar uno sin el otro, capaz de que sí los separaban unas horas se aburrían o directamente se hechaban en la cama depresivos, su relación se hizo mucho mas fuerte, hasta que al fin el le pidío el noviazgo, su madre lo acepto al instante y estuvieron juntos desde ese entonces.

Cuando Él y Ella llegaron a la pequeña tienda que vendía pollo y algunas bebidas Él empezo hablar sobre el matrimonio y que era muy bonito ver a aquellas parejas casdas y con hijos, a Ella no le hizo mucha gracia y le replico diciendolé -No lo creo, estoy centrada en mis estudios- Él lo tomo muy bien y puso su mejor cara, pensando que cuando llegará el momento se lo propondría, la cena transcurrió normal, hablaban, conversaban, reían, dando a entender que era muy felices, pocas veces discutían y si lo hacían casi siempre era por tonterías que resolvian al mismo instante, unos meses despues de aquella cena Ella se tuvo que retirar hacia Dalaran para seguir sus estudios de magia y Él se entristeció mucho, tal vez demasiado, dejó de trabajar algunos meses, al final lo aceptó y si la quería tendría que esperarla.

Pasaron 2 años y Ella llegó, Él la recibió con los brazos abiertos, de nuevos juntos eran inseparables, al final Él se propuso a pedirle matrimonio, luego de unos días buscando algún anillo de compromiso, uno que fuera especial, hasta que al fín encontro uno, el cual cada vez que alguien se lo ponia brillaba de un color verdoso muy espectacular, cuando fue hacia la casa de Ella, su madre les preparo una grandiosa cena, rieron bastante, estaban muy felices, la noche siguió perfecta y Él se decidió de una vez a pedirle matrimonio, se sacó el anillo del bolsillo, se arrodilló frente a Ella y le dijo -¿Te quieres casar conmigo?- en una mueca de felicidad Ella dijo -¡Sí!- los dos se abrazaron fuertemente y pasaron toda la noche juntos, pensando en su nueva vida.

Una vez se realizó la boda Él le dijo que deberián tener un hijo, Ella se negó diciendo -Deberíamos esperar más- Él lo acepto, y siguieron la vida como la llevaban, 4 años despues nació Hijo, Hijo era identico a Ella se parecían demasiado, lo mimaron un largo rato, estuvieron mucho tiempo con él, lastimosamente meses despues que Hijo naciera Ella fue requerida en el asedio de Ventormenta, para parar el ataque de los Orcos, Él y Hijo tuvieron que mudarse a Stratholme, para Él eso fue un golpe impresionante, Ella murió y Él no la recuperaría, así que se concentró en enviar a Hijo a Dalaran, a sus 12 años Hijo fue a Dalaran, para seguir los paso de Ella, una vez Hijo afuera Él sintió una gran depresión, pero gracias a su trabajo pudo olvidar aquellas cosa que le hicieron un mal.

Luego de varios años y sin ver a Hijo, Él decidió hacer un diario en el cuál escribió lo siguiente: Hijo hoy vino tu maestro en Dalaran me dijo que te escapastes de allí y que el te podía haber ayudado, que todavía no sabes todo de él, muchas gracias por despedirte antes de ir a donde vayas, tambien me comentó que te volveras a encontrar con él sea en vida o en muerte.

La ultima hoja del diario decia lo siguiente: Hijo, le fui infiel a tu madre y creo que voy a pagar el precio, la plaga, la plaga esta llegando a Stratholme, enviaré ese diario a mi amigo Thomas Rajer en Ventormenta, el te encontrará y Hijo estés donde estés espero que estés a salvo, Halastor... Creo que esto es el efecto mariposa, le fui infiel a tu madre y ahora estoy pagando el precio.

 

//terminado

Editado por Prophet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.