Jump to content

Mensajes Recomendados

*Una figura casi esquelética se encuentra postrada sobre una vieja mesa mientras pasa algunas páginas adormecida. Va pasando el tiempo y el lector tan solo se levanta para traer algún nuevo texto, siempre con pesadez. En algún momento el viento trae un susurro que la aburrida criatura es capaz de comprender. Cierra el libro tras escuchar el mensaje, alzándose de la silla con gran lentitud para seguidamente arrastrar los pies hacia la salida de aquella torre abandonada*

(Con que así empieza. Hay mucho por hacer. Demasiadas almas sin mácula, demasiadas personas agitándose en un mundo que insiste en seguir vivo. Y el tiempo sigue siendo un estorbo aun cuando yo estoy muerto)

 

Un saludo a todos.

Quiero emplear este post para presentarme oficialmente y para agradecer a mis vigentes predecesores que contaran conmigo para esto. Como bien dice mi perfil soy Stanei, el nuevo lugarteniente de nuestro oscuro emperador. “¿Cómo? ¿Vader? Lo lamento, no sé de quién me hablas... *esconde disimuladamente con el pie un casco negro con respirador debajo de la alfombra* “

Asistiré a Palpatine con el manejo de las organizaciones que le corresponden. De modo que ya de forma oficial me pongo a disposición de los jugadores para ayudarles en lo que sea menester.

Que tengáis un próspero día alejados de la Luz. :/

  • Me Gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Armandox se presenta autoritario, trayendo consigo a un nuevo jugador cualquiera.

- !Muy bien payasos, ahora que mi compañero está en MundoWarcraft quiero que quede todo muuuy claro!

- Por favor Armandox, no hay problema.

- Ya ya ya ya ya ya, no quiero que nadie lo atiborre con las normas solo porque es inexperto. Nada de burlas, nada de fastidiar... Sin embargo se percata de una nueva presencia en MW y ríe. ... ay miren a ese tipo, tenemos GM nuevo. ¡Una toalla mojada!

 

Suspira decepcionado, ya desearía poder agarrar a alguien así.

 

Bueno, ya en serio y dejando de lado esas tonterías, pues bienvenido ¡oh nuevo y fabuloso GM! No seré el jugador más viejo en MW, pero vaya que me ha tocado ver GMs ir y venir en lo que llevo aquí. Siempre es algo peculiar ver un suceso como lo es la llegada de uno, ahora llegaron tres. *-*

No tengo mucho a decir, solo que tengas suerte en tu cargo. Además, como un extra sin importancia, ya me ilusiono con ver qué sorpresas nos tienen los nuevos GMs. Algunos dejan una marca en el juego, otros por los roles que llevan y que para bien o para mal los jugadores estamos en medio de sus malévolas maquinaciones. ¡Pero hey, sin presión! Solo es un comentario xD.

Suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaremos a su cargo!... Aunque Emperador no hay ams que uno!!!! Y solo a el rendiremos pleitesia!!!!

Bienvenido, tranquilo no te atiborraremos con dudas, almenos no por mi parte (tuvistes suerte  de no encargarte de la magia arcana muahahahaha)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Coordinadores

<El senado permanece en reposo relativo, tras la fiera batalla librada contra la opresión de los Jedi, el emperador ensombrece su rostro con la capucha de sus oscuras y pesadas togas, su respiración resuena como un eco en la sala mientras observa a su nuevo aprendiz, arrodillado frente a él>

La Fuerza es intensa en ti... <Deja ver una sonrisa en su sombrío rostro>

Te convertirás en un poderoso Lord Sith...

Desde ahora tu nombre será... Darth Stanei

<Le hace un gesto con las manos para que se ponga de pie>

¡Álzate!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

*Se alza y comprueba... eso. Observa con curiosidad el haz de luz roja que surge de esa especie de varita corta que recientemente le otorgaron* (Emm... estoy más acostumbrado a mis grimorios, pero supongo que también servirá) *Se gira para mirar hacia el mundo que se extiende a los pies del gran edificio del senado* (Muchas criaturas a las que torturar, digo... velar, eso, velar)

 

Muchas gracias a todos por vuestra acogida ^_^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Saint ha destacado este tema

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.