Jump to content

Un gusto conocerlos


Mensajes Recomendados

Saludos a toda la comunidad de Mundo Warcraft, soy Mizerith Lutz Ether Lanai, pero llámenme Lutz. A partir de este momento paso a formar parte del equipo de Mundo Warcraft como GM de forma activa y a corto plazo reemplazaré en funciones a Najentus tomando bajo mi mando sus organizaciones: Ejercito de Cima del Trueno, Ejercito de Orgrimmar, Ejercito Centinela, La Mano de Argus y Asesinos y Espías de la Horda, por lo que cualquier consulta o tema a discutir háganlo conmigo a partir de ahora. también atenderé los temas que quedaron pendientes con Najentus.

Sin nada más que agregar y esperando que nos llevemos bien, me despido.

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bah que soso! Esta presentacion no se corresponde, no son dignas!!!... ya nadie se presenta como el gran lord Palpatine ¿A donde vamos a llegar?

Bromas a parte, bienvenido ^_^ contaremos contigo para muchas cosas, creeme para muchas!!!  yo no tanto poruqe no soy de tu zona pero elr esto...¡Te inundaran a preguntas! Animo y lo dicho bienvenido :P  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

giphy.gif

 

Genial, ya van dos de tres. Se frota las manos, sonriendo. Bienvenido y suerte en el cargo, que el jefazo allá arriba que todo lo ve, te observa con mirada severa esperando el momento en que cometas el más mínimo error. Pero ahora en serio, ánimo e igual espero nos llevemos bien, ya se verá xD.

¡Un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Saludos, Sir Mizereth Lutz Ether Lanai, Maestro de juego de Mundowarcraft! *Cof* Se hace muy largo, Me quedaré con Lutz xD

Ok, Ya, ya, ya , ya. Un placer tenerlo aqui. Espero que todo salga bien y le deseo suerte en su puesto. huehue.

(Aunque yo sigo esperando por Yoda, ¿Donde estará?. ¡Aparece, Lord Palpatine lo requiere!)Resultado de imagen para Yoda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Saint ha destacado este tema

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.