Jump to content

¿Blancas o negras?


Mensajes Recomendados

Me presento ante ustedes y debo decir de antemano que me sienta muy bien empezar con buenas energías en un lugar donde se puede escribir a gusto. Contando datos cortos pero de mediana relevancia sobre mí, diré que alguna vez hace varios años me aclimaté en el mundillo del rol a través de los foros de Internet y posteriormente en algunos encuentros casuales y muy ocasionales con colegas en servidores estándar de World of Warcraft. Sin embargo, ahora que hallo una comunidad  que se dedica a ello de manera, ¡Ejem! "Profesional"  será de mi total agrado contribuir en la comunidad como mejor pueda. 

Ya realicé mis deberes y empecé con la descarga del cliente, además me dio tiempo -y bastante- para enviar un perfil tentativo sobre un incipiente mago con deseos, si así los hados lo desean, de involucrarse en alguna organización mágica. Por lo que respecta al conocimiento temático del Universo Warcraft podría decir que me defiendo, aunque estaría gustoso de recibir lecciones de los más veteranos y guiar, en la medida de lo posible, a  los iniciados. 

Por otro lado me gustaría preguntar, ¿está disponible para la plataforma 5.XXX el Add-On del Chess? Como muchos contemporáneos, dejé el juego cuando el legado de Arthas terminó, y... no sé muy bien cómo serán las cosas en la 4.XXX o 5.XXX, y todas las que le siguen.  Adjunto el enlace del Add-On por si resulta alguna inquietud o comentario, o por si este mensaje subliminal -vale, ahora ya o tanto- hace que te lo descargues.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

 

Eso sería todo en esta presentación. Me alegra empezar con el pie derecho y aguardo jugar muchas, muchas partidas con ustedes. Ah, claro, y rolear también. 

Entonces... ¿te quedas con blancas o con negras?

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Chess dijo:

Entonces... ¿te quedas con blancas o con negras?

 

 

Esto resume en buena manera mi relación con el ajedrez y, por ende, da un vistazo al cómo nos llevaremos tú y yo próximamente.

 

Dejando eso de lado y ahora sí en serio, enhorabuena y bienvenido a MundoWarcraft. Ha sido una peculiar y grata presentación aunque me temo para tu duda sobre el add-on no tengo respuesta alguna. Seguro aparece alguien que sí la tenga.

Fuera de eso, toda duda en total confianza nos la puedes exponer para responder dentro de lo que nos sea posible. Sin más, de nuevo bienvenido y ya nos estaremos viendo dentro del juego.

¡Un saludo y suerte!

Editado por Armandox
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy una mierda en el Ajedrez, Aunque como a nadie de mi colegio (Que yo conozca) Son buenos en los juegos de mesa. Se podría decir que soy el puto Amo.

Y yo digo. ¡Negras! Por que son mas bonitas y estéticas.

Por otro lado, Bienvenido. Espero que este lugar sea de tu agrado, Y te lo pases Excelente. ¿Que más puedo decir? Nos vemos In-game

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.