Jump to content

Mensajes Recomendados

Maldito 2016 que se los esta llevando a todos ... Aunque el Lado Oscuro siempre encuentra el modo de regresar, todo sea dicho xD

¡Muchas gracias por todo, Palpatine! Ojala que esos asuntos en la Fuerza puedan ser tratados con eficacia y todo salga bien para ti, como ya lo hiciste aquí con ciertas galletitas saladas :D 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te has ganado mi asqueroso like, buen Palpatine xD. Una pena la partida pero el mejor de los deseos para el porvenir; claro, se agradece muchísimo también esas contadas ocasiones que te habré pedido objetos o hecho consultas.

¡Ánimo!

Editado por Armandox
  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder es la despedida mas epica que he visto en la puta vida para un GM tio xDD casi me haces llorar joder...

Que decirte Papy Palpi, espero q todo te vaya genial en esa galaxia lejana y ojala un dia vuelvas, aunk nos has dejado un Sith digno de ti parece ser xDD ya habra q irle conociendo mas ^^

Hasta pronto wei!

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Palpatine... Te quierooo!!!! y siempre te querre  estes donde estes!!!!!! :(

Eres el gm al que mas vara he dado, tanto por mp como ingame, mi gran serñor y emperador, nosotros tus humildes siervos no podemos sino despedirte con los mas altos honores y aguardar a tu regreso. Seguiremos fielmente tu consigna obedeciendo a darth Stanei,  hasta vuestro retorno.

Bromas y rol de acolito aparte, despedimos aqui a un gran Gm que se ha ganado el corazon de todos en el servidor, te echaremos mucho de menos mas no te retendremos en tu camino a la sima. Animo con aquello que debas hacer, y que sepas que siempre aguardaremos tu retorno, recordando con cariño tu mandato.

Salve Lord Palpatine, Salve Emperador!!!

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

*se seca una lagrimilla tras ver el emotivo vídeo*

Muchas gracias por todo Palpatine. Ha sido un verdadero gusto tenerte de GM. Ojalá en el futuro consigas regresar. Hasta entonces, los designios del emperador deben verse cumplidos, y por lo tanto juro lealtad a Lord Stanei!

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.