Jump to content

Mensajes Recomendados

Hoy, sábado 29, retomamos el evento a las 22:00, hora del servidor.

En el caso particular de los personajes que ostentan un mando tal que deben asistir a la reunión para concretar la estrategia: Pablo, Lyriah y Kethrian ( @Sacro, @Natea, @Lyonwarrior ), para rolear dicha reunión, comenzaremos una hora antes, a las 21:00.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para este Lunes se informa de que el masteo del evento dará un día libre, es decir, no habrá masteo en tanto al propio evento. Se permite a los jugadores entrar con sus personajes en el interior del campamento y hacer rol casual de desearlo.

Un saludo.

  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana martes adelantaremos una hora el horario con respecto del que venía siendo habitual, de modo que se cita a los jugadores para las 21:00, hora del servidor; las 20:00 para los mandos.

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy miércoles iniciaremos la sesión del evento a las 21:00, no habrá reunión previa de mandos.

La sesión de hoy implica únicamente a los miembros del ejército. Los componentes de la Iglesia no tienen necesidad de entrar. No obstante, si desean conectarse con tales personajes para rol casual por la zona del campamento son libres de hacerlo.

Un saludo.

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy jueves se iniciará la sesión del evento a las 19:30, hora del servidor.

La sesión de hoy implica únicamente a los componentes de la Iglesia. Los miembros del Ejército no tienen necesidad de entrar.

Un saludo.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy viernes iniciaremos la sesión del evento a las 21:00. 

A diferencia de las dos últimas sesiones, en esta ocasión todos, miembros del Ejército y de la Iglesia por igual, están involucrados en dicha sesión.

Un saludo.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana sábado será la sesión final del evento, para la cual los mandos son citados a las 18:30, hora del servidor. Los componentes de la Iglesia comenzarán su sesión de rol a las 19:30. Los miembros del ejército, por su parte, comenzarán a las 20:30.

Un saludo.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy domingo no habrá sesión mastereada del evento. Todo el que quiera, no obstante, podrá conectar para rol casual en el campamento tras la victoria del día de ayer.

Mañana lunes los mandos iniciarán la sesión a las 20:00, siendo citados el resto de participantes al evento a las 21:00, para proceder al regreso a Ventormenta.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.