Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos gente.

Me presento, soy zhurt217 pueden llamarme simplemente Zhurt :D conocí este servidor hace muy poco y estaba indeciso si jugar aquí o no, pero al final me decidí,

quería preguntar antes de crearme un personaje, en cual de las razas hay mas rol, simplemente para escoger una activa en mi primer personaje.

PD: es posible jugar con el parche 5.4.8 o necesariamente re requiere el 5.4.2? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido! ^^

Pues las razas mas activas actualmente son los humanos y los quel'dorei (El núcleo de rol de bosque elwynn-Ventormenta ) y bueno los elfos de sangre que últimamente han tenido un poquito mas de vida. 

Y si, puedes ejecutar el juego desde la 5.4.8 pero te hablo desde la experiencia cuando te digo que suele dar crash muy a menudo, me parece que es un problema con el parche custom del servidor así que es mas recomendable usar la versión que te ofrece MW.

Y pues nada, bienvenido de nuevo y nos vemos dentro!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder Dabo, pues eso, creo que mandare un humano y como mi Internet no es el mejor del mundo, probaré si tengo suerte con el 5.4.8, si me da problemas supongo que tocara bajar el que se ofrece aquí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bieeeeenvenido Zhurt.

Como el buen Dabo te ha respondido a la primer pregunta, yo solo agregaré una cosa que me parece estás ignorando, o quizá no. Pero esa cosa es que puedes iniciar aquí con dos personajes. Bien puedes tener al mismo tiempo un Pj en el foco de Elwynn como otro en el foco Sin'dorei.

Pero mejor hazte un sensual kal'dorei.

Sobre el tema del Wow 5.4.8 me temo hay que insistir lo bajes de aquí.  D:

Eso de probar suerte no es buena idea. Aquí en MW se usa un parche que es obligatorio usar debido a lo que nos ofrece. Por nombrar un ejemplo: las skins de Altos Elfos. Que sí, te harás un humano, pero sin parche verás cuanto elfo ande en Elwynn como un pequeño cubo de cuadritos blancos y azules xD.

Sin parche habrá contenido en cuanto skins y decoraciones que no podrás ver. Con el parche tarde o temprano te saltarán errores en el juego.

¿Tu internet no es el mejor del mundo? Te comprendo, el mío suele ser una porquería xDD. Pero hay un gestor de descargas que te puede ayudar a bajar el juego. Pausarlo cuantas veces quieras y reanudarlo sin temor a que se pierda el progreso:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Perdona me ponga algo pesado con esto, pero opino yo que si quieres jugar aquí, es mejor inviertas algo de tiempo para bajar el juego y evites desde el inicio problemas que es seguro te aparecerán si usas otra versión diferente a la del servidor.

 

Pero fuera de eso, bienvenido y espero no te haya desanimado con lo anterior. Si tienes más dudas tú pregunta y con gusto respondemos.  Espero aquí te encuentres un rincón ameno para lo que es el rol.

¡Un saludo!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! ^^

Como bien dijo Dabo, las zonas más activas actualmente son Ventormenta/Elwynn y en cierta medida Quel'thalas tambien. Aunque siempre hay algunos que prefieren cosas más peculiares. *Alaba a Elune* 

Cualquier cosilla que necesites la comunidad está para ayudarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Bueno, ya varios te han explicado lo que deberías hacer en cuanto a la descarga, además de las recomendaciones. Así que no más paso a darte la bienvenida y decirte que te esperamos dentro, y que puedas adaptarte.

ONEsaludo! :D 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.