Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas !! Soy Ram, viejo usuario de MW y rolero, llevaba bastante sin entrar por aquí y ahora que conseguí algo de tiempo aquí estoy para liarla jeje, he visto que han cambiao cosillas y han metido comandos nuevos ,mola, voy a entrar de nuevo en la Horda por cierto, (Horda 4tw xD), Bueno gente ya nos veremos in game tanto por Kalimdor o por cualquier evento del Lore cataclísmico de ahora, me hubiera gustado haber roleado la toma de ICC pero unlucky no pude estar, aunque participé en las primeras batallas xD

Editado por Ramcesis
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy relativamente nuevo así que no te conozco pero hala bienvenido, un gusto ver mas viejas hordas (Yo en nada estaré con un tauren por allí).

Re-bienvenido y nos vemos dentro!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re-bienve... Nah eso ya esta muy usado

¡Bienvenido de nuevo! 

Pos, eso, no tenía más nada planeado. Solo espero que te nos unas pronto y que así como dejaste compañeros roleros acá hace tiempo, puedas hacer nuevos y divertirte más, después de todo para eso es este maravilloso juego, para divertirse y pasarla bien con otros.

Sin más, te deseo suerte y nos vemos dentro. :D 

(A la final, dije mas de lo que pensaba...)

Editado por Rocco
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.