Jump to content

Vengo del futuro para rolear.


Mensajes Recomendados

Buenas a todos.

 

Antes he de decir que llevo roleando lo que es rol si no recuerdo mal desde 2008 pero todo comenzo con un simple rol de mesa de los de toda la vida uno de super heroes cuando era un churumbel aunque no me acuerdo mucho de ese rol, pero el tiempo vuela y las costumbres cambian y aqui me hayo en este server de rol. Tambien he de decir que conozco bastante pero no tanto del Lore del World of Warcraft y creo que mi primer personaje sera un no muerto, si no se me va la olla en el proceso de creacion y hago otra cosa, pero es lo mas seguro que acabe haciendo un no muerto.

Por cierto aqui las clases son todas las basicas o hay algunas especiales que se pueden obtener ahora, mas adelante mediante rol con dicho pj o no hay, tambien otra cosa que cual seria el limite inicial de personajes y no se si luego se puede expandir pero bueno eso es otro cantar.

Así que dicho todo me ire a leer las normas y echarle otro ojo al foro para no perderme y acabar en la Voragine.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muy bienvenido seas, Shichi. 

Yo llegué en una situación parecida, pero falto de conocimiento, tal y como ahora y me va bien, así que lo pasarás genial. Los no-muertos molan, a ver si consigues animar ese núcleo a la vez que puedes tener otro personaje, ya verás eso en la normativa que no te pegaré porque estarás haciendo los deberes leyéndolas. 

Respecto a lo que creo que es una pregunta, creo que te refieres a esto: 

Te quedará más clarito lo de clases y demás. 

<3 Bievenido. 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a MW! 

Respondiendo a tus preguntas, hay una serie de clases evolutivas y/o especiales a las que tu personaje puede acceder alcanzando cierta división y siempre y cuando lo orientes en esa dirección, aquí puedes conseguir mas información de ello: 

Por otro lado, puedes empezar con dos personajes de entrada. 

Yo suelo recomendar iniciar con una raza poblada (Humanos/Altos Elfos/Elfos de sangre/Kal'doreis) Para experimentar rol de entrada y variado y ademas de que los no-muertos ahorita mismo están despoblados (Creo que hay dos o tres con no-muertos pero los usan poco.) Podrías hacerte uno ya de segundo personaje, seria lo mas recomendable.

Espero que disfrutes tu estancia por aquí y pues nada, nos vemos dentro!

Edit: Vi la respuesta de Nihail luego de postear la mia pero pues eso xD

Editado por Dabo
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la familia n.n

Ya te han respondido ante las dudas y realmente cualquier duda más de las que planteas las encontrarás respondidas cuando leas las Normas, que aunque sea largo, te servirá muchísimo :D

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Al parecer estos días ha estado llegando montón de gente. Es grato ver caras nuevas ^^. Y lo mismo que ya te han dicho, aprovechando que puedes tener dos personajes te recomendaría crearte alguno en una zona con más gente para que no te quedes solo, que el rol renegado está bien muertillo. *ba dum tss* 

¡Y eso, que la pases genial por aquí!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Kionda!

Pues como ya te han dicho e informado la gran mayoría, fíjate en las guías y tal para que no tengas confusiones. últimamente por aquí hay más rol por Elwynn, Vallefresno, Canción Eterna y Bahía del Botín, por lo que bien podrías crearte alguna raza que pueda entrar en estas zonas sin problemas, si no, bien puedes continuar con tu proyecto del no-muerto por muy muerta que se encuentre la zona de rol más caracterizada para tu personaje, eso no importa, seguro acabas animando a más gente para reaparecer a u antiguo PJ de por ahí o a crearse uno pues de alguna forma hay que comenzar.

 

Y bueno, ya sin más nada bienvenido, hasta logo y disfruta del jogo! :D  

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Actualmente los que teníamos no-muertos los hemos desaparecido la mayoría, pero podríamos retomar los proyectos si vemos que hay suficiente gente interesada en rolear por ahi como para tener un nucleo de rol constante, aunque por el momento, yo te recomendaría probar primero con una raza más poblada y sencilla de interpretar xD

 

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la acogida, pues viendo que lo que decis que los no-muertos, estan muertos, nunca mejor dicho, me hare como primario un perro de esos que pululan por allí en Azeroth, por no decir huargen y ya como secundaria cuando lo tenga todo mas conocido todo pues el no-muerto que tengo pensado.

 

Que paseis todos un buen dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.