Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos, vengo en busca de rol en esta comunidad, un rol divertido que sacie las ganas que tengo de dedicar tiempo a este hobby.

No soy nuevo en el rol y mucho menos en el mundo de Warcraft, por otro lado hay muchas cosas que no se, no me considero un experto ni mucho menos, así que si me equivoco ruego que me perdonen.

Dicho esto (no soy muy bueno en las presentaciones), me gustaría preguntar si la raza Worgen esta abierta, y si es así, como se afronta el tema de la transformación, ya que según tengo entendido, los worgen toman su forma de lobo al experimentar emociones fuertes, (esto si no lo controlan mucho) y a placer si controlan del todo ese lado de la maldición. No se si me explico bien. Mis ideas son de hacerme un worgen guerrero. En caso de no ser posible puedo pensar en otra cosa.

De nuevo saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y Bienvenido!

Respondiendo a tu pregunta, si, la raza de huargens está habilitada y en cuanto a Lore nos encontramos ahora mismo en lo que seria el parche de la Rebelion Zandalari. Sobre el control de los huargen, a estas alturas del partido la mayoria de ellos ayudados por los kal'dorei habrian aprendido a controlar la maldición por lo que pueden cambiar de forma a voluntad. Ah, y estos ya son aceptados tambien en Ventormenta, por lo que tienes la opcion de creartelo tanto en ese reino como en tierras de los elfos nocturnos, a tu gusto.

Te recomiendo leer las guias, normativas y los post con la información del servidor para que puedas orientarte un poco más con respecto a las razas y clases. ^^

 

Pd: Hail Elune!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Kionda!

Bueno, como main de Worgen, tu decides como quieres que tu personaje lleve el tema de las transformaciones, puedes hacer que este lo controle a voluntad propia, o puede hacer como algunos que cuando les cabrean o por sus emociones, se conviertan repentinamente. Se que no me explico muy bien (nunca lo hago...) o tal vez si, de todas formas acá te dejo la guía de los Worgen que me ha servido de mucho.

 

Y ya sin más, bienvenido, hasta logo y nos vemos dentro del jogo! xD 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya el otro par te ha respondido las dudas asi que solo paso para darte la bienvenida. ^^

Un gusto ver tanto nuevo por aqui, espero disfrutes tu estadia y pues nada, nos vemos dentro.

Un  saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, me ha surgido una duda pensando en la historia. ¿hay que escribir de algún modo en especifico, o hay libertad a la hora de narrar la historia del personaje? Eso es una, la otra es ¿donde lo envió una vez lo tenga decidido todo?

Perdónenme, es que ando algo perdido y he mirado algunas cosas, pero no encuentro el lugar.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al server, espero que lo pases bien roleando acá.

Con respecto a tus pregintas, y como dicen las normas del server, la reseña no puede ser un dialogo, todo lo demás estaría permitido. Cuando ya tengas todo listo te vas a la  opción de enviar perfil que hay en el banner de la página.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Thargras dijo:

¿Puede contener diálogos?, no diálogos largos, como por ejemplo una frase suelta, que evoque algo en la historia, momento trascendental, etc.

Claro, puede tener dialogos, muchos los utilizan para darle sentido a algunas partes de su historia, es mas acorde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Coordinadores

Lo que se requiere es una reseña.

Una reseña no es un relato con diálogos, es una narración resumida y concisa que trate la vida del personaje y sus aspectos más importantes hasta el momento en el que se crea. La idea de la reseña es poder conocer la vida del personaje, la inclusión de diálogos provoca una de dos cosas:

  • La narración se centra en un momento específico de su vida, en el que ocurre dicho diálogo. Lo cual no es de utilidad porque requerimos saber más sobre el personaje antes de aprobarlo.

  • Los diálogos alargan la narración, dejando de ser una reseña a ser, pues eso, una narración estilo novela, lo cual tampoco es realmente lo que necesitamos, para este tipo de cosas existe la Taberna Literaria.

Se puede incluir alguna que otra cita o frase que sea relevante, siempre y cuando se retenga el modelo de reseña de entre 3 a 5 párrafos largos.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.