Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas a todos, soy Reik.

Como no soy muy bueno presentándome resumiré un poco mi situación: 

Me gusta el rol y los universos de fantasía medieval y ciencia-ficción. Llevo desde pequeño roleando en numerosos lugares y abismos, podría decirse que he visto ya un poco de todo. No obstante, la fantasía medieval, sobre todo la oscura, sigue siendo mi favorita.

Llevaba un tiempo planteándome volver a jugar a WoW, pero antes de pagar el oficial, por curiosidad, decidí buscar un servidor de rol y así es como he llegado aquí.

Ahora mismo ando algo perdido pues, a pesar de haber leído la normativa y demás, no tengo ni idea en que año se sitúa el server y que acontecimientos están ocurriendo o que razas están menos concurridas ¿Algún buen samaritano podría echarme un cable? 

Un saludo!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muuy buenas, Reik, y bievenido seas al servidor. 

No sé si habrás  visto esto: 

Así que estamos en el año 28, si no me equivoco, pues en concreto están transcurriendo eventos con los Zandalari y los imperios trols (parche 4.1 de wow), por lo que tenemos mucho cataclismo e historia por delante. 

Respecto a las razas...,  pues hay un poco de todo, pero la que está muy muerta es la de los Renegados. Por lo demás depende de la actividad de cada zona.

Dicho esto, espero haber ayudado. 

Nuevamente, ¡bienvenido! 

 

Editado por Nihail
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bienvenido! 

Es un gusto ver gente nueva, que últimamente está llegando mucha. Ojalá te lo pases genial con nosotros. Como veo que ya te han informado un poco no haré más que dejarte los links de la normativa de juego y la información  técnica del servidor.

Dicho esto, espero nos veamos pronto ingame. ¿Tienes pensado en particular alguna raza/clase para tu personaje?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! 

Lo dicho por Dabus, es bueno ver tanta gente nueva, contigo ya van cinco o seis en la ultimas dos semanas! 

Cualquier duda o cosa puedes preguntar que la gentesita bella de aquí te responde.

Un saludo y espero verte dentro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Dabus dijo:

Muy bienvenido! 

Es un gusto ver gente nueva, que últimamente está llegando mucha. Ojalá te lo pases genial con nosotros. Como veo que ya te han informado un poco no haré más que dejarte los links de la normativa de juego y la información  técnica del servidor.

Dicho esto, espero nos veamos pronto ingame. ¿Tienes pensado en particular alguna raza/clase para tu personaje?

Aún no estoy seguro que tipo de personaje me haré.

Gracias por la ayuda :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.