Jump to content

Mensajes Recomendados

Muy buenas a todos :D

Veréis, hace dos años me registré en el foro para rolear en esta estupenda comunidad. Fui recibido de una forma muy cálida y tenía basante ilusión por participar, rolear y pasarlo bien. Sin embargo, por asuntos personales y de estudios apenas tuve tiempo y lo abandoné. Pero ahora, una vez acabada la carrera y con algo más de tiempo, me ha entrado el gusanillo y, si es posible, me gustaría retomar lo que no pude en su día.

Dejo la presentación original en spoiler por si queréis echarle un ojo

Spoiler

Muy buenas. Soy Smoke y, buscando servers de rol, he dado con éste que, por lo que veo, está bastante vivo si lo comparamos con otros que me he encontrado.

Mi historia con WoW es curiosa. Nunca me había interesado como juego en sí, y es más, no me interesa. Soy videojugador rolero de la vieja escuela, como Planescape Torment, donde había una historia, decisiones y misiones elaboradas. Algo que en un MMORPG no puede haber, como es normal. Pero hace unos meses, una amiga me convenció para entrar en el oficial a rolear, ya que sabe que yo escribo relatos y me gusta el Rol y tal. No muy convencido, la verdad, entreé y descubrí un mundo maravilloso, donde podía explayarme y crear mis personajes y elaborarlos a mi gusto. Pronto le cogí el gusto a rolear en WOW y se convirtió en una gran afición.

El problema es que sólo entraba para rolear, porque el WOW como juego seguía sin interesarme. Y como sabéis, el Rol en WOW es muy minoritario, así que dejé de pagar (sólo pagué dos meses) para entrar y rolear con dos personas o tres al día.

Hace unos días me entró de nuevo el mono y me puse a buscar servers dedicados sólo al Rol, que es lo que a mí me gusta. Y tras una búsqueda de varios días, encontré MundoWarcraft. Lo que me convenció es que, comparado con otros servidores, lo veo bastante activo e incluso en redes sociales, así que espero rolear mucho por estos lares.

Mi primer personaje será Azlar, que si no importa, también fue el primero que usé en el oficial y le tengo mucho cariño. Es un bardo con una lengua afilada, irónico y divertido. Intentará conquistar a toda mujer que vea xDD. Como curiosidad, tengo compuestas varias canciones para él que cantará con gusto.

Eso es todo. Espero ser aceptado y que roleemos mucho.

Ante esta situación, tengo una duda. Creé la ficha de un personaje, Azlar, la cual fue aceptada y verificada. Pero, obviamente, en estos momentos se encuentra inactiva. ¿Es posible volver a recuperarla?

Muchas gracias a todos y Saludos :D

Editado por Smoke
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y re-bienvenido.!

hace 21 minutos, Smoke dijo:

Ante esta situación, tengo una duda. Creé la ficha de un personaje, Azlar, la cual fue aceptada y verificada. Pero, obviamente, en estos momentos se encuentra inactiva. ¿Es posible volver a recuperarla?

Claro, es cuestión de enviar un mp a un maestro de juego/coordinador exponiendo la situación, ellos podrán revisarlo y si fue aceptado tener directamente el personaje.

Y pues nada espero verte dentro.

Un  saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.