Jump to content

La música de Sacro


Mensajes Recomendados

*Se busca un mechero y lo enciende, alzando la mano y moviendola al ritmo de la música* 

 

Okno XDD te ha quedado muy bien bro, sigue así! :D 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te lo dije en Facebú, pero te lo digo de nuevo por aquí, porque lo vale.

LA PUTA CAÑA VALE????? xDDD

Te ha quedado excelente, modulas la voz hermosa y mira que la musica española ya sabes que no me xifla, pero esa canción la interpretaste de puta madre.

A ver si te descubren de una vez y te sacas un disco, que hay mucho gilipollas vendiendo discos cantando como el culo en este mundo, y los que lo haceis bien os cuesta un monton.

Besotes Pablo ;)

  • Me Gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me había dicho, desde que me lo pasaste por Skype, que lo escucharía en cuanto tuviera la oportunidad. Nunca la tuve hasta hace poco, recién de hecho.

Y yo no sé de música como para decir que aquello estuvo bien, pero que a eso otro le faltó mejorar, o así. Solo me acosté, me puse unos buenos audífonos y cerré los ojos.

Con eso me bastó para que me fuera agradando -y terminara gustando- lo que escuchaba.

Como ya te dijeron más arriba, Pablo: Sigue así.

  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hermano, ya te había dicho yo que tenias una voz muy buena hace algún tiempo pero esta interpretación sencillamente es magnifica! Muchas felicidades y éxito para tu carrera.

Esperamos mas de eso por aquí! 

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vengo a repetir más de lo mismo: no soy de este tipo de música. Sin embargo, escucharla poco a poco y en silencio ha hecho que me ponga los pelos de punta. Y pensar que te conozco (aunque sea de vista jajaja)... ¡Dame un vale de autógrafo, por favor!

En serio, una voz espectacular, Pablo. Mis 10. 

Editado por Nihail
  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por sus palabras. me honra mucho el que lo hayan escuchado... si pudiesen compartirlo en facebook o donde quieran, me ayudarían mucho haciéndolo llegar a otros, que es lo que ahora mismo vendría súper bien. ¡Gracias una vez más por el apoyo! :D (igual seguiré siendo el guarro que tanto amáis ingame)

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 meses atrás...

No sé por qué todavía no lo había puesto por aquí, aunque ya muchos de mis amigos aquí saben de su existencia, pero les presento mi tema promocional llamado "Vale la Pena" (Letra y música por un servidor, arreglos por Armando Lovera y producción audiovisual por Gabriel Martínez de Geometrixproducciones)

espero que lo disfruten, en España está sonando bastante en una pequeña radio llamada StudioRadioLC, si alguno quiere volverlo a escuchar, puede solicitarlo por ahí en twitter. Espero que lo disfruten, pues todo lo que hago como músico lo hago con muchísimo cariño para todos ustedes. 

 

  • Me Gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año atrás...

Hace un tiempo no publicaba nada, pero les hago llegar esta nueva publicación en mi Canal de YouTube con todo mi cariño: 

 

 

Esta canción lleva por nombre "Nuestro Amor" y es una dedicatoria a dos primos a los que quiero mucho y que tuvieron mucha oposición para consolidar su amor gracias a la familia.  ¡Espero que la disfruten mucho! ¡Desde Venezuela para ustedes con mi cariño!  Si les gusta, comenten y compartan, así me ayudarán muchísimo a que llegue a mucha gente, que es lo que busco con mi música. ¡Un abrazo! 

  • Me Gusta 6
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.