Jump to content

La música de Sacro

Mensajes Recomendados

*Se busca un mechero y lo enciende, alzando la mano y moviendola al ritmo de la música* 

Okno XDD te ha quedado muy bien bro, sigue así! :D 

• Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te lo dije en Facebú, pero te lo digo de nuevo por aquí, porque lo vale.

LA PUTA CAÑA VALE????? xDDD

Te ha quedado excelente, modulas la voz hermosa y mira que la musica española ya sabes que no me xifla, pero esa canción la interpretaste de puta madre.

A ver si te descubren de una vez y te sacas un disco, que hay mucho gilipollas vendiendo discos cantando como el culo en este mundo, y los que lo haceis bien os cuesta un monton.

Besotes Pablo ;)

• Me Gusta 7
Enlace al post

Me había dicho, desde que me lo pasaste por Skype, que lo escucharía en cuanto tuviera la oportunidad. Nunca la tuve hasta hace poco, recién de hecho.

Y yo no sé de música como para decir que aquello estuvo bien, pero que a eso otro le faltó mejorar, o así. Solo me acosté, me puse unos buenos audífonos y cerré los ojos.

Con eso me bastó para que me fuera agradando -y terminara gustando- lo que escuchaba.

Como ya te dijeron más arriba, Pablo: Sigue así.

• Me Gusta 5
Enlace al post

Hermano, ya te había dicho yo que tenias una voz muy buena hace algún tiempo pero esta interpretación sencillamente es magnifica! Muchas felicidades y éxito para tu carrera.

Esperamos mas de eso por aquí! 

• Me Gusta 4
Enlace al post

Vengo a repetir más de lo mismo: no soy de este tipo de música. Sin embargo, escucharla poco a poco y en silencio ha hecho que me ponga los pelos de punta. Y pensar que te conozco (aunque sea de vista jajaja)... ¡Dame un vale de autógrafo, por favor!

En serio, una voz espectacular, Pablo. Mis 10. 

Editado por Nihail
  • Me Gusta 2
Enlace al post

gracias a todos por sus palabras. me honra mucho el que lo hayan escuchado... si pudiesen compartirlo en facebook o donde quieran, me ayudarían mucho haciéndolo llegar a otros, que es lo que ahora mismo vendría súper bien. ¡Gracias una vez más por el apoyo! :D (igual seguiré siendo el guarro que tanto amáis ingame)

• Me Gusta 4
Enlace al post
  • 10 meses atrás...

No sé por qué todavía no lo había puesto por aquí, aunque ya muchos de mis amigos aquí saben de su existencia, pero les presento mi tema promocional llamado "Vale la Pena" (Letra y música por un servidor, arreglos por Armando Lovera y producción audiovisual por Gabriel Martínez de Geometrixproducciones)

espero que lo disfruten, en España está sonando bastante en una pequeña radio llamada StudioRadioLC, si alguno quiere volverlo a escuchar, puede solicitarlo por ahí en twitter. Espero que lo disfruten, pues todo lo que hago como músico lo hago con muchísimo cariño para todos ustedes. 

• Me Gusta 7
Enlace al post
  • 1 año atrás...

Hace un tiempo no publicaba nada, pero les hago llegar esta nueva publicación en mi Canal de YouTube con todo mi cariño: 

Esta canción lleva por nombre "Nuestro Amor" y es una dedicatoria a dos primos a los que quiero mucho y que tuvieron mucha oposición para consolidar su amor gracias a la familia.  ¡Espero que la disfruten mucho! ¡Desde Venezuela para ustedes con mi cariño!  Si les gusta, comenten y compartan, así me ayudarán muchísimo a que llegue a mucha gente, que es lo que busco con mi música. ¡Un abrazo! 

• Me Gusta 6
  • Yay 1
Enlace al post
  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 año atrás...

¡Saludos! 

He estado un poquito ausente del server, pero no por ello les he olvidado. Me complace compartirles mi nueva producción musical, la cual lleva por nombre: No te Conozco. La letra, música y arreglos de esta canción son de mi autoría y me atrevo a contarles un poco de qué se trata la historia detrás de la letra:

Resulta que estaba en un parque cerca de donde vivo y una muchacha muy linda me buscó conversación y yo hablé con ella bastante. Sin embargo, no tuve el valor de pedirle su número ni de preguntarle su nombre.  De esta vivencia, solo me quedó la canción.

En ella participaron mis grandes amigos:

Christian Benítes, en la guitarra.

Miguel García, en el bajo.

Oriana Rodríguez, en el Violonchelo.

Luis Piña, en los sintetizadores.

José Vallenotti, en la percusión.

Aunque el tema tenía bastante tiempo cocinándose, hubo un montón de situaciones que me impidieron lanzarlo antes, pero este 2021, a pesar de las dificultades, ha sido un excelente año para mí en todos los sentidos y por ello creo que es momento más que propicio para compartirles algo nuevo.

¡Espero que lo disfruten!

• Me Gusta 7
  • Wow 1
  • Yay 1
Enlace al post
¡Saludos! 

He estado un poquito ausente del server, pero no por ello les he olvidado. Me complace compartirles mi nueva producción musical, la cual lleva por nombre: No te Conozco. La letra, música y arreglos de esta canción son de mi autoría y me atrevo a contarles un poco de qué se trata la historia detrás de la letra:
Resulta que estaba en un parque cerca de donde vivo y una muchacha muy linda me buscó conversación y yo hablé con ella bastante. Sin embargo, no tuve el valor de pedirle su número ni de preguntarle su nombre.  De esta vivencia, solo me quedó la canción.

En ella participaron mis grandes amigos:
Christian Benítes, en la guitarra.
Miguel García, en el bajo.
Oriana Rodríguez, en el Violonchelo.
Luis Piña, en los sintetizadores.
José Vallenotti, en la percusión.

Aunque el tema tenía bastante tiempo cocinándose, hubo un montón de situaciones que me impidieron lanzarlo antes, pero este 2021, a pesar de las dificultades, ha sido un excelente año para mí en todos los sentidos y por ello creo que es momento más que propicio para compartirles algo nuevo.

¡Espero que lo disfruten!

Wiiii, me encanta, Pablo!!! *te lanza las bragas al escenario* xD

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al post

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.