Jump to content

Mensajes Recomendados

Es todo.

Bueno, quizás unos se sorprendan y otros pocos quizás ya lo hubiesen visto venir pero creo que ha sido todo de mi paso por este servidor, he pasado muy buenos momentos con las personas que aquí hacen vida pero ha llegado el momento de cerrar este ciclo y marcharme por los lados buenos en vez de salir por la puerta de atrás y ocasionar más problemas.

¿Los motivos?

Son muchos y variados, algunos involucran situaciones de mi vida personal como por ejemplo la falta de tiempo que voy a tener de aquí en mas, sin embargo, básicamente el motivo inicial es que he tenido un par de problemas con algún que otro usuario por motivos que no vienen al caso explicar aquí en este post para no crear polémica y como mencione antes, no irme por la puerta trasera habiéndome peleado con alguna persona pues no es la idea.

Pase muchos momentos agradables aquí, me entretuve bastante con los eventos GM’s a los que acudí y con las personas que sostuve roles específicos y personales pues eran roles que me agradaban y llamaban la atención y agradezco de antemano a todo aquel que estuvo roleando conmigo, los que acudieron al par de eventos que pude hacer y los roles que pude sacar de manera espontanea y que pudieron ser de vuestro agrado.

No voy a exponer a las personas con las que tuve problemas aquí, cada uno sabe quién es, solo os digo que lamento las cosas malas que pude haber dicho o hecho y lamento también los malos ratos que pude haceros pasar, no fue mi intención causar problemas algunos a nadie por aquí, solo quería pasar un buen rato y rolear, a fin de cuentas para eso vine. Acepto que me desmotivaron algunas cosas y me llevaron a tomar esta decisión de marcharme, debido a que hay cosas que no deberían ser y personas que deberían cambiar un poco la actitud.

Los personajes que llevo (actualmente 2) me encargare de darles una desaparición en la brevedad posible y así no dejar nada al azar, también dejare entredicho con esto el futuro del personaje para interesados en usarlos como ST.

Dicho esto, agradezco a todas las personas de este gran servidor, que ha sido un sitio donde he pasado grandes momentos y me he entretenido mucho con las personas que aquí hacen vida no solo en el rol sino con las conversaciones y bromas que podían salir hablando de cosas que no tenían que ver con el rol, eso daba un toque especial también al estar por aquí.

Eso es todo, creo que no me dejo nada por decir más que espero que la paséis bien todos por aquí.

¡Gracias por todo!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neneeeeee, que pasó? Seguro que no es para tanto recorcholis :/

Para mi si ha sido sorpresivo, si hace ná estabamos ambos charlando de futuros roles y cosas que querías hacer, jooooou

A ver si te lo repiensas wei, que las risas nos puedan más que lo demás, hombre ^^

Ya has olvidado al Quasimo'dorei? snifff

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hubiera dislike, le diera... Bien sabes que nunca deberías hacer o decidir nada movido por equis sentimientos, ni influenciado por la actitud o acciones de terceros, ambos sabemos que lo del tiempo es una excusa y es una lástima que te decantes por dejar los problemas cualesquiera que sean de lado y no resolverlos o cortarlos de raíz.

Pero en fin, vales verga. Ojalá te lo replantees hermanin, bai.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Muguen dijo:

No deberías irte por cuatro memos :(

Fav y RT.

 

Hemos roleado 5 minutos y hablado nada. Somos completos desconocidos. Mi aporte es que hagas lo que te complazca a ti, no a otros. Si sigues queriendo rolear, que dos, tres, las personas que sean, no te lo impidan. Nadie debería de tener que dejar de hacer lo que le gusta para placer de otros.

Y nos vemos dentro, porque no te irás. Ya has visto las reacciones a tu post, no vale la pena.

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hola de nuevo.

He visto las reacciones aquí, he hablado con varias personas por Skype/Whatsapp/etc que me han dicho que piense mejor las cosas y tal, ayer cuando colgué este post estaba un poco de malas y bueno, fue precipitado decir lo que dije y tal. 

Creo que debido a eso, he decidido estar un poco mas por aquí e intentar arreglar todo, solventar los problemas y seguir roleando pues es la idea, pasarlo bien.

Dicho esto, agradezco todos los mensajes de aquí y pues eso, me quedare una temporada larga por aquí.

¡Gracias!

P.D: No se si esto es de borrarlo o algo, pero pues si algún GM lo ve oportuno, puede bloquearlo o quitarlo de aquí pues ya no tiene mas sentido, siento las molestias.

  • Me Gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.