Jump to content

En un día como hoy Cumplimos 4 años


Mensajes Recomendados

  • Saint ha destacado este tema

Wow, se dicen fácil 4 años...  a mí me honra muchísimo haber estado desde los primeros días de fundación de este proyecto. Estoy muy feliz de formar parte de la comunidad desde entonces. Estoy seguro de que la comunidad seguirá por muchísimos años más y que estaré aquí para verlo si me lo permite la vida fuera. ¡GLORIA A MW Y GRACIAS POR ABRIRME LAS PUERTAS DESDE SUS INICIOS!

 

Resultado de imagen para tarta warcraft

 

Aquí les paso el regalo del cumple 4, un pastelazo gigante de chocolate de warcraft, porque el chocolate de warcraft es mas delicioso, si no, pregunten a los Lionhammer *cejas, cejas* ¡FELICIDADES!

 

  • Me Gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada aniversario me apena no haberme sumado desde el día 1 y tener también mi medallita :'( me la perdí por un par de meses... agh...

Bromas a parte, vaya como vuela el tiempo. ¡Enhorabuena! ¡Y esperemos la comunidad siga creciendo y cumpliendo más años! :D

 

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 años y esperemos que sean más. ¡Felicidades MundoWarcraft!

tenor.gif

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
  • Me Gusta 4
  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades a MundoWarcraft e individualmente a todos y cada uno de los que forman o formaron parte de ella, ya sea staff o usuarios. Os quiero a todos por igual, cabrones. Sois la hostia, que no se os olvide.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Felicidades a todos!

¡Lorraine invita a una ronda por este día! :D

Espero poder celebrar muchos más aniversarios en este server. Para mi ha supuesto la posibilidad de poder seguir disfrutando del rol a diario, que no es poco ^^

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llegue un año tarde  pero aqui seguimos!!!! Al pie del cañon entrando cada dia!  Hay que festegar el termino de un año  y celebrar el comienzo de uno nuevo, que sean tantos mas en el futuro!!!! ^_^ 

Ahora bien... el año pasado el foro era negro, este es blanco uhmm  tocara empezar a elegir el proximo color (?) :P (yo voto  por azul y blanco!) 

 

 

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy muy contenta de pertenecer a esta Comunidad, se respira un ambiente fresco y nunca antes había roleado de la forma en que aquí, disfrutando los detalles, la inmersión y el cuidado, mimo, por experimentar las vivencias del personaje.

Espero poder celebrar más años de rol y diversión aquí c:

  • Me Gusta 4
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.