Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Muy buenas!

Me llamo Wilhelm y hace tiempo que llevo rumiando entrar en un server. Durante años jugué en el servidor oficial hasta que tuve que dejarlo y la verdad, estoy con el mono. Espero que los años de inactividad no me hayan dejado oxidado y pueda estar a la altura de este server tan chachi.

Espero que nos veamos dentro muy pronto.

¡Un saludo!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Natea dijo:

Welcome Wilhelm ^^

tienes algun tipo de pj en mente? :P

Siento predilección por los gnomos así que seguramente empiece con uno.

hace 13 minutos, DanielBunbury dijo:

Antes de nada, bienvenido. Espero que disfrutes de esta comunidad como hacemos todos ^^.

Ahora lo (No) importante, ¿Eres el Wilhelm que comenta películas en twitter? Porque te hago un monumento ahora mismo de ser así.

toshino.gif.0c908e9a39cb80b0f3779b17f502f6db.gif

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hazte un paladín enano o un paladin humano o algo que sea de luz y alianza, los cabezones no molan.

 

PD: Bienvenido

PD2: Tienes al empezar dos slot de pj, úsalos con sabiduría. (Alianza, Humano *guiño guiño, codazo codazo*)

PD3: Bienvenido (?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Gnomos? Hacía tiempo que no leía a alguien con preferencia a ellos. Yo tengo uno aún sin estrenar por ahí haciendo nada. Cuando entres, aquí te veo aquí te mato.

 

Y por supuesto, bienvenido.

Editado por Humeray
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.