Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Muy  buenas noches Mundowarcraft! Me agrada haber caído por aquí, después de unos añitos sin rolear en general (hablo de rol de mesa, neverwinter y wow por supuesto... junto con algunos años de cosplay... *tose*) he decidido intentar hacerle un pequeño rinconcito al rol de nuevo en mi vida *con una vieja escoba aparta tareas personales y un 1,99% de trabajo bajo la alfombra*

Pues eso, he empezado a descargar el cliente y espero tenerlo para antes del Lunes en mi ordenador, un placer ante todo. Ya iré molestando con algunas preguntas y espero entrar prontito a conoceros a todos un poco mejor :D:D ¡nos vemos!

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por ahora he enviado un humano con alineación neutral malvado jejejeje, algo sencillito para ir calentando y recordando :ph34r:... ¡a ver si hay suertecilla y puedo entrar a la primera! luego ya iremos viendo lo que surge, aunque me parece que será un elfillo de sangre 9_9 ¡Muchas gracias por la bienvenida Sander, es un placer saludarte!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muchas gracias por la bienvenida a todos! Por ahora me siento muy cómodo con el foro y la organización que puedo ver hasta donde se me permite, espero pronto ver mucho más y sobretodo conoceros a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estancia aquí y que dures bastante en la comunidad, nos vemos in-game. :D 

Editado por Rocco
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.