Jump to content

Mensajes Recomendados

`Buenas ! He venido recomendado por Bastián y bueno, adoro el rol en WoW. Sobretodo todo el que tenga que ver con los elfos. Qué decir de mi, pues mi ruta por el rol pues no ha sido muy larga, pero de dónde vengo nunca me llevé una buena impresión. Así que aquí estoy dispuesto a rolear siempre ♥

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a Mundo Warcraft! Aquí abundan los elfos (Al menos los Quel'dorei) así que tendrás rol de sobra casi todos los días.

Esperemos que acepten tu reseña rápidamente así puedes rolear en nada. Que la pases bien con nosotros y que vivas una gran experiencia

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios, no... ¡No! Más elfos no. Son una plaga ya y siguen brotando cuales insectos desde las tuberías...

tumblr_lolgbuc8Cx1qmkgixo1_500.gif

Lo dice él teniendo un par de elfas...

Pero ya en serio, bienvenid @ espero la pases bien. Cualquier duda aquí estamos para eso. ^-^

Editado por Armandox
  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Yeyeyey, bienvenido! Por suerte te has topado con una comunidad bastante activa, y aunque formes parte de algún núcleo pequeño, nunca te vas a quedar sin rol. Así que espero que lo pases genial ^^

Aunque sí es recomendable como dicen por aquí tener al menos a un personaje en el núcleo más activo para tener más variedad en el rol (no necesariamente Quel'Do en el caso de que seas más de Kaldoreis).

Pero los draeneis tampoco están tan mal.

Pero que nada mal.

No estoy sugiriendo nada. ¿YO, sugiriendo?

TSSSSSSSS... qu´e cosas...
Resultado de imagen de spider burying gif

-Se entierra-
  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tarde, pero seguro.... ¡Bienvenid@!

Cualquier duda, pregunta, o lo que sea, tú pregunta o algo y alguno por aquí encantado estará de ayudarte. Nos vemos in-game, ¡Suerte! :D

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.