Jump to content

Mensajes Recomendados

Nada.

Jeje hola, me llamo Alexander, tengo 17 y antes que nada cabe decir que estoy aquí experimentando el rol, conozco bastante bien el wow ya que siempre he sido fanático del juego desde el inicio de WotLK (no soy tan anciano, ejem) y el lore hasta cierto punto. Aunque por otro lado me apasiona la escritura y ambas cosas parecen complementarse bastante bien, por lo que he podido leer aquí.

Entré al servidor por @Rocco, estudiamos juntos y pues me insistió en darle un chance a esto y estará dándome tips y esas cosas, así que si es tan malo roleando como en el pvp de wow, pues supongo que seré un poco mediocre en esto.

Por los momentos estaré leyendo y explorando antes de hacer nada, de resto, un saludo y espero conocerles mejor luego. 

¡Nothing farewell! (°¬°)

  • Me Gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Nothingness dijo:

Entré al servidor por @Rocco, estudiamos juntos y pues me insistió en darle un chance a esto y estará dándome tips y esas cosas, así que si es tan malo roleando como en el pvp de wow, pues supongo que seré un poco mediocre en esto.

Ojalá Maduro llegue a tu casa a darte un abrazo y a expropiarte tu casa, cabrón. xDD

Editado por Rocco
  • Wow 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demonios, he llegado tarde.

Y eso arruina toda mi creatividad a la hora de presentarme porque los demás ya dijeron lo que yo debería decir

¿Qué hago? ¿Qué debería hacer?

Uhm... aajjjjjjajaj ola xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.