Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas a todos gente, soy un novato en esto de rolear en wow, obviamente si se hacer pve y pvp pero nunca he roleado aqui. Mi época más rolera y donde me lo pasaba cual enano era en SAMP o San Andreas Multiplayer asi que algo me defiendo. Soy de España y tengo 20 tacos. Espero disfrutar con ustedes de buenos roles y que ustedes lo hagan conmigo 😀, y por último una pregunta. Por lo que veo le dais mucha importancia al lore real del juego, quiero decir que el rol que haceis se basa en eso no? No teneis un lore propio? o a la hora de crear mi personaje necesito tambien basarme en el lore o puedo inventarmelo como quiera? Muchas gracias a todos y espero veros pronto ^^

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Al igual que tu, yo también me la pasé mucho por esos lares del SAMP, era genial pero habían muchos servidores poco organizados xD. En fin, en cuanto a tu pregunta, sí, acá nos basamos en el lore oficial, por lo que tus personajes tendrán que ambientarse durante los acontecimientos que han venido ocurriendo. Actualmente, estamos en el Año 28 tras el Cataclismo.

Aprovecho y te pongo la normativa:

http://www.mundowarcraft.com/servidor/reglamento/

Y de paso le agrego las guías oficiales:

http://www.mundowarcraft.com/forum/18-guías-oficiales/

Si tienes alguna otra duda, tu formula que cualquiera por aquí encantado te ayudará. ¡Buena Suerte! 😄

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es un servidor de rol Blizzlike, es decir,  que el lore que se hace aquí es 100% fiel a Blizzard, osea que no puede haber un rey de Ventormenta que no sea Varian o cuando lleguemos a Legion Anduin, no se puede decir que eres el Thane de Forjaz o que eres el DK favorito de Arthas, porque esos puestos están ocupados por personajes del lore.

Así mismo, los hechos históricos son calcados a Blizzard. Eso no quiere decir que no puedas inventar la historia de tu pj como tú quieras siempre y cuando te adaptes a los estándares del rol que se manejan aquí, que están en las reglas. Todo es posible dentro de la coherencia y el Lore, vaya. Es como la historia real... no puedes cambiarla, está ahí, pero eres parte de ella y la complementas aunque no lo creas xD.

 

PD: Bienvenido!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Si eres novato en el wow  no te apures! Aunque su historia es extensa no hace falta que te la conzoca asi de pronto de arriba a abajo. En el servidor seguimos el lore casi al pie de la letra, es decir los acontecimientos fijados por la historia de Azeroth se mantienen y los pjs pueden participar en los mismos mas pueden tambien evitar involucrarse, a finde cuentas todos tenemos nuestras propias historias dentro del marcod e la de Azeroth.

Si no sabes mucho del lore, mi recomendacion personal es que te inicies con algo poco complicado, un pj que inicialmente no vaya encaminado a efectos magicos (por englobarlo todos) y que no sea muy mayor, cuanto mas joven en menos acontecimientos de lore se podria haber visto envuelto 👾 y menos tienes que conocer, otra consejo es ir aprendiendo los acontecimientos dentro del rol, arendiendo junto a tu pj. Para esto ultimo lo mejor es conocer al historiador dentro dels ervidor, nuestro chamuscado Dunnabar 🤭


¡Cualquier duda que tengas aprovecha y pregunta!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mas Alianzas, los focos principales de rol son: Ewlynn/Ventormenta y Bahia del botin, seguidos de Lunargenta y Hyjal (actualmente hay evento de lore en hyjal pues estamos en la batalla por expulsar al culto crepuscular)

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah... como olvidar mis ratos roleando en SAMP cuando de la nada venía un offrolero a reventarme la nuca a balazos. Buenos tiempos.

Evidentemente aquí el rol sería muy diferente puesto que pasas de una época moderna llena de Gangsters, autos, armas, y policias, a una época de fantasía medieval con dragones y diferentes razas. Lo bueno es que tienes el concepto de rolear y como hacerlo. Pero tranquilo, te acostumbrarás muy rápido. Obviamente, cuando tengas una duda puedes siempre consultarnosla a nosotros que siempre vamos a estar ahí para responderte :'>

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos por darme la bienvenida y contestar a mis preguntas ^^ 

Ya estoy creando la historia de mi personaje y tengo el chrome lleno de pestañas de la wowpedia jajaja, la verdad es que me esta gustando hacerle la ficha es muy interesante el lore si se rebusca un poco más y no se queda uno en la superfecie. Os prometo que os encantara la historia de mi pj. Última pregunta, puedo jugar desde un legion que se descargan mientras juegas?

Gracias a todos por contestar aun ni he entrado y estoy encantado con el trato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Sorin dijo:

No termino de entender la pregunta  😅

En vez de descargarme el juego entero ya que mi conexión es algo penosa... descargarme una de esas versiones que estan desde cata en las que puedes descargar el juego mientras estas jugando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Nreos dijo:

En vez de descargarme el juego entero ya que mi conexión es algo penosa... descargarme una de esas versiones que estan desde cata en las que puedes descargar el juego mientras estas jugando.

Nope, lamentablemete no se puede hacer eso, tienes que descargar sí o si la versión completa directamente (completa de aquí, MW) Te la dejo por acá:

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.