Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas a todos gente, soy un novato en esto de rolear en wow, obviamente si se hacer pve y pvp pero nunca he roleado aqui. Mi época más rolera y donde me lo pasaba cual enano era en SAMP o San Andreas Multiplayer asi que algo me defiendo. Soy de España y tengo 20 tacos. Espero disfrutar con ustedes de buenos roles y que ustedes lo hagan conmigo 😀, y por último una pregunta. Por lo que veo le dais mucha importancia al lore real del juego, quiero decir que el rol que haceis se basa en eso no? No teneis un lore propio? o a la hora de crear mi personaje necesito tambien basarme en el lore o puedo inventarmelo como quiera? Muchas gracias a todos y espero veros pronto ^^

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Al igual que tu, yo también me la pasé mucho por esos lares del SAMP, era genial pero habían muchos servidores poco organizados xD. En fin, en cuanto a tu pregunta, sí, acá nos basamos en el lore oficial, por lo que tus personajes tendrán que ambientarse durante los acontecimientos que han venido ocurriendo. Actualmente, estamos en el Año 28 tras el Cataclismo.

Aprovecho y te pongo la normativa:

http://www.mundowarcraft.com/servidor/reglamento/

Y de paso le agrego las guías oficiales:

http://www.mundowarcraft.com/forum/18-guías-oficiales/

Si tienes alguna otra duda, tu formula que cualquiera por aquí encantado te ayudará. ¡Buena Suerte! 😄

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es un servidor de rol Blizzlike, es decir,  que el lore que se hace aquí es 100% fiel a Blizzard, osea que no puede haber un rey de Ventormenta que no sea Varian o cuando lleguemos a Legion Anduin, no se puede decir que eres el Thane de Forjaz o que eres el DK favorito de Arthas, porque esos puestos están ocupados por personajes del lore.