Jump to content

V Concurso de Arte Milardo Davinci


Mensajes Recomendados

  • Administradores

concursomilardo.png

¡Tuercas, arandelas y tornillos! Mi nombre es Milardo Davinci, creador del mejor arte que los mismísimos Titanes han podido cotillear. Algunos podrán decir de mí que me falta un hervor, otros que me pasé de cocción… ¡Pura envidia! Así que, para demostrar al mundo que no sólo pienso en mí, os doy la bienvenida al Quinto y maravichupinoso Concurso de Arte en MundoWarcraft, sí, has leído bien.

Busco a los más diestros pintores, escritores y creadores de contenido audiovisual de todo Azeroth para cubrirlos de oro y gloria. Quizás haya entre vosotros un Pablo Picasol, un Lhéo Tolsthoi o un Quen’thien Taranthino. Y para eso estoy yo aquí, para descubrir a esos artistas que lleváis dentro.

Para que mi intuición de Headhunter chisporrotee necesito que cada artista escoja la categoría que más le guste de las que presentaré a continuación para participar en mi Concurso, el Milardo Davinci. Una vez elegido el arte en el que creáis destacar, tan sólo tendréis que darle alas a vuestra imaginación (curiosamente como el eslogan de la famosa bebida Red Cow).

¡Y después qué! Pues que activaré mi O.J.O. Criticón y DESTRUIRÉ TODAS LAS OBRAS Q-

 

DISCIPLINAS DEL CONCURSO

 

Dibujo y pintura

Afilad vuestros lápices y sacar vuestras cajas de plastidecor, pues os presento ¡La categoría de dibujo y pintura! Donde solo los más hábiles con la goma y el ratón, podrán obtener la victoria en una competencia tan ambiciosa como lo puede ser esta. Yo mismo puedo presumir de grandes piezas de la pintura universal de Azeroth, como la "Gnoma Lisa" o "La Tuercus" de Tornilleli; no os pido que alcancéis mi nivel, pues temo que sea imposible mis queridos amiguitos, pero bueno… ¡Solo los valientes conseguirán un primer puesto!

Escritura

¡Oh! ¡La bella escritura! ¿Cuántas historias de amor y batalla habéis utilizado para encandilar a la gnoma más bonita de tu distrito? (Podéis mandármelas a mi correo, [email protected], ¡urge!) ¡Pues ya va siendo hora de que toméis papel y lápiz, y saquéis al literato que lleváis dentro! Con suerte, quizás vuestra pieza se publique como ganadora de este apartado del concurso.

Arte Audiovisual

¡Luces! ¡CÁMARAS! Y… ¡Mi bocata! Armaos de valor, futuros directores de cine (Y de comida, pues me da que vais a pasar hambre) Pues el apartado de arte audiovisual se presenta como última división del Concurso de Arte multidisciplinar de Mundo Warcraft. Quizás no hallan muchas actrices tan guapas como la conocidísima Scarlett Gnomanson, o el atractivo Brad Click, pero seguro que con vuestra creatividad de oro, sois capaces de hacer algo que no me haga dormirme encima de las palomitas.

 


headerpremiosconcurso.png

Sí, ya sé que esta es la mejor parte pero ¡detente! Primero tendrás que ser lo suficientemente bueno como para merecer uno de estos... jugosos bienes. ¡Uno, dos y tres! Serán los que ganen en cada categoría y los que se merezcan brillar como las pulidas monedas de oro.

Así que, artista de MundoWarcraft, lee atentamente las mieles de la gloria que quizás paladearás:

Gold.pngPrimer premio: 3 meses de Cuenta Premium, para disfrutar de sus comandos extra, decoraciones visuales para realizar eventos o tramas y para endulzar la interpretación de tus roles.
Silver.pngSegundo premio: 2 meses de Cuenta Premium, para disfrutar de sus comandos extra, decoraciones visuales para realizar eventos o tramas y para endulzar la interpretación de tus roles.
Copper.pngTercer premio: 1 mes de Cuenta Premium, para disfrutar de sus comandos extra, decoraciones visuales para realizar eventos o tramas y para endulzar la interpretación de tus roles.
 
PREMIO ESPECIAL PARA LA DISCIPLINA DE ARTE AUDIOVISUAL:
 
Todos los participantes en la Disciplina de Arte Audiovisual obtendrán 1 mes de Cuenta Premium solo por su participación, dado que dicha Disciplina requiere un trabajo mayor. De todos los vídeos presentados se elegirá solo 1 como ganador y el que resulte ganador obtendrá 3 meses de Cuenta Premium.
De solo presentarse un único vídeo y éste no tener la calidad que se esperaría para ser el ganador, se entregará solamente 1 mes de Cuenta Premium, sin quedar puesto ganador en dicha Disciplina.

¡Te deseo toda la suerte de Azeroth y espero que seas el ganador de mi Concurso de Arte!

Arrivederci~

 


 

¡DA COMIENZO EL SEGUNDO EVENTO DE ARTES MULTIDICIPLINAR DE MUNDOWARCRAFT!

La celebración de un aniversario es un momento de alegría para todos los miembros del Equipo, y por ello, queremos celebrarlo contigo… ¡si, contigo! ¿Cómo puedes hacer para participar? ¡Pues muy sencillo! Tan solo debes enviar el siguiente formulario con tu pieza a presentar por MP a la administradora @Kyrie Eleison y rezar para que seas elegido campeón. (¡El e-mail de arriba era simple ambientación!)

Citar

Usuario:
Categoría:
Pieza a Presentar:
(url imagen, url descarga video, etc)

Tenéis de tiempo para presentar vuestros trabajos hasta el día 15 de Septiembre tiempo suficiente para que podáis exprimir hasta la última gota de vuestra creatividad y entregar auténticas obras de arte. Una vez pasada la fecha límite, el Equipo examinará todos los trabajos en el plazo de una semana y tras ello, se harán públicos los ganadores de cada categoría.

¿Y cuales son las reglas del concurso? Pensaréis… Pues muy sencillas:
 
1.- Se puede participar si eres jugador del Servidor de Rol y tienes una cuenta activa con un personaje como mínimo... Y además ¡Puedes participar en todas las categorías simultáneamente! (Buena noticia, ¿eh?)

2.- Debes realizar un trabajo (dentro de la categoría de dibujo, escritura o edición de vídeo) basada en el Universo de Warcraft y la ambientación del Servidor.

3.- El trabajo presentado debe encajar dentro de la Time Line (Línea de Tiempo) establecida en el servidor, sin poder adelantarte a momentos temporales posteriores al vivido (¡Somos rápidos, pero no tanto!).

4.- Pueden tomarse como fuentes de inspiración elementos del propio Lore de Warcraft o del rol del mismo servidor, pero no contarán ambientaciones de comunidades ajenas, o similares.

5.- En el caso de los participantes que quieran inscribirse en la categoría de literatura, deberán elaborar una pieza que no exceda las cinco páginas de Word y NO puede contener un relato exclusivamente basado en tus propios personajes. Lo ideal es que sea algo de la ambientación del Servidor, o Loristico o cualquier situación del Universo de Warcraft que os inspire. (Relatos de algún PNJ del Lore, Ambientación de algún lugar, Un suceso inquietante, etcétera...)

6.- Si hablamos de los vídeos, no podrán exceder un máximo de cinco minutos (¡que ya es decir, ojo!) y deben tener un contenido promocional sobre la ambientación, rol u características que posee el Servidor de MundoWarcraft. Por ejemplo: mostrar las decoraciones custom, algún rol interactivo de personajes, posibles eventos, vídeo estilo Machinima de personajes o roles del Servidor y cualquier escena que pueda ofrecer efecto Publicitario de las posibilidades de rol dentro del Servidor. (Un ejemplo de ello son los propios vídeos del
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
realizados por Abraxas y otros participantes de los concursos de años anteriores)

7.- Se tendrá más estima por los vídeos HD 720p o 1080p, aunque no es obligatorio. El archivo original (avi, wmv, etc) deberá ser subido a Mega, Dropbox, o algún sitio así para que @Kyrie Eleison pueda descargarlo y re-subirlo a posterior en buena calidad a nuestro Canal de Youtube.

8.- En el apartado de dibujo, se aceptarán como válidos tanto piezas nacidas de las artes gráficas digitales, como trabajos realizados de la manera más tradicional… ¡La única frontera es vuestra creatividad!

9.- Se puede ganar más de un Premio por tanto el tiempo de Cuenta Premium total sería la suma de los Premios ganados.

10.- Cabe una posibilidad remota de que todo participante del Concurso obtenga un premio sorpresa no descrito en la sección Premios de arriba. Quizá... solo es un rumor...


¡Y eso es todo! Esperamos vuestra participación y poder deleitarnos con las fantásticas ideas que os guardáis en el tintero.

¡Feliz aniversario y mucha suerte a los participantes!
El Equipo de Mundo Warcraft.

  • Me Gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas atrás...
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.