Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola, soy Rusty! Un chico que ha roleado con grupos pequeños de amigos en momentos cortos y que le han dado ganas de probar un ambiente diferente. Hace poco me registré y recién estoy viendo todo lo que traen las normativas, guías e historias. Tengo un humano y ansias de conocer lo más posible de este sitio, pero no tengo el WoW x'D por lo que en este fin de semana aprovecharé para instalarlo y tal vez rolear.

No tengo un horario fijo para rolear ( universidad 😞 ) pero intentaré aprovechar lo que tenga para entrar al juego. ¡Nos vemos pronto! (Espero, mi internet es una 🥔)

 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a Mundo Warcraft. Espero que te lo pases bien con nosotros : >

Un humano... buena elección, entrarás al foco principal de rol del servidor. En fin, espero que el hacer la historia te sea leve y divertido, y te la acepten rápido para que puedas entrar cuanto antes. ¡Te deseo lo mejor! Un saludo ❤️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Yay! Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida. Por fin cayó feriado por donde vivo. así que descargaré los archivos correspondientes y si alcanzo a tener tiempo entro al juego.

¡Nos vemos pronto!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.