Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno, no tenía pensado presentarme porque hace mucho que no roleo y quería darle una oportunidad a este servidor viendo un poco el ambiente antes de presentarme oficialmente. Me ha sido difícil encontrar servidores de rol privados vivos, la verdad. El caso es que envié la ficha de personaje hace cuatro días y no he sabido nada. Me ha dado tiempo a medio arrepentirme con la clase del personaje xD

En fin, se me ocurrió dar el "paso" de presentarme por estrenar el foro y, si a alguien le apetece decir algo, pues interactuar en una de estas veces que me paso por aquí.

No prometo ser constante o quedarme mucho tiempo, pero ojalá pueda ser así 🙂

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola ke tal?

Bienvenido a Mundo Warcraft, esperemos que la pases bien con nosotros y te diviertas lo suficiente como para decidir quedarte. ¿Qué tenías pensado rolear? Esperemos que disfrutes al personaje que, si mal no entendí, haz enviado 😧

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores
hace 37 minutos, Derr dijo:

Bueno, no tenía pensado presentarme porque hace mucho que no roleo y quería darle una oportunidad a este servidor viendo un poco el ambiente antes de presentarme oficialmente. Me ha sido difícil encontrar servidores de rol privados vivos, la verdad. El caso es que envié la ficha de personaje hace cuatro días y no he sabido nada. Me ha dado tiempo a medio arrepentirme con la clase del personaje xD

En fin, se me ocurrió dar el "paso" de presentarme por estrenar el foro y, si a alguien le apetece decir algo, pues interactuar en una de estas veces que me paso por aquí.

No prometo ser constante o quedarme mucho tiempo, pero ojalá pueda ser así 🙂

Bienvenido!

Si no estás seguro del Perfil y su clase, puedes enviar uno nuevo corregido y el anterior lo descartamos. Mejor estar seguros antes de que los GM hagan la labor de revisarlo y luego no estés a gusto con el personaje.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@IDwarf Muchas gracias por la bienvenida. En principio la primera ficha la he enviado para un goblin Bonvapor.

@Kyrie Eleison No, creo que me voy a quedar como está. Dudaba porque es un rol que aún no sé bien cómo encajarlo con el desarrollo del PJ, pero había pensado cosas que me podían servir para meterme en la comunidad en ambas facciones. De todas formas, he visto que se pueden hacer cambios de clase más adelante, por lo que si veo que no funciona pasado un tiempo pues siempre estará esa posibilidad, supongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bievenido @Derr. El primer paso siempre es tener un personaje con el que te sientas cómodo aunque no tengas muchas miras en desarrollarlo profundamente (eso como tantas cosas, llegan solas con el rol). Un goblin neutral, como bien dices, puede abrirte roles en ambas facciones y darte una visión de en qué lugar te gustaría más encajar y ya hacerte un segundo personaje más enfocado al ambiente o roles que más te gusten.

Cualquier cosilla, por aquí o por discord estamos para echarte una mano.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.