Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos damos y caballeras.

Como dice el título de este mensaje, voy a tirarme unos días completamente ausente de la comunidad en general y del juego en particular. Concretamente la fecha es la semana del 27 al 31 de Agosto, que me he cogido mis más que merecidas vacaciones de verano y andaré liado visitando familiares y descansando del trabajo.

Intentaré estar más o menos al día del Discord y el foro desde el móvil, pero ingame voy a desaparecer totalmente por lo que posiblemente tenga sólamente la tarde de hoy (y quizá la noche del jueves o viernes) para conectarme ya que salgo de viaje el día 25 por la mañanita temprano.

Aún no me he puesto fecha de vuelta a casa pero lo que es seguro es que para el viernes 31 ya esté de regreso, ya que tengo algún que otro plan para ese fin de semana.

Espero que durante mi ausencia no queméis ningún árbol ni agotéis las reservas de añublo.

¡Hasta pronto compañer@s!

  • Me Gusta 2
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque ya me habéis visto por Discord dejo constancia de mi vuelta (más o menos) a la normalidad ya que ando por casa estos días a falta de ver si cuadran un par de planes.

¡Rol ON!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.