Jump to content

Mensajes Recomendados

descarga.jpg.3db54dca78f860cc7644bd6b061

Buenas noches, damas, caballeros, perros, gatos y todos los demás, como bien dice el titulo esto es una seudo-presentación, escogi el nick Argos porque sonó bonito cuando lo pensé xD pero generalmente me conocen como Zero en otros juegos.

En cuanto al rol, tengo alguito de experiencia, conozco bastante del lore del wRCRAFT (creo...) y en el rol en wow pueeees, como wow rolero se mas de biología de peces... Así que me gustaría probar de que va y pasar esos ratos deprimentes en los que no tengo mucho mejor que hacer que reírme de gente en el facebook o ver alguna serie.

Asi que después de este intento de presentación, pues aquí me tienen, sin muchas experiencias en cuanto al rol en wow pero con ganas de aprender, asi que acepto maestros dispuestos a enseñar.

descarga.jpg.3db54dca78f860cc7644bd6b061

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al rol de warcraft y a la comunidad, te aconsejo que visites el foro en general (reglas, normas y especialmente guias) para que te informes más o menos de lo que se trata el rol y del lore en particular, al menos parte de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

welcome Argos! ^^

siempre es un gusto ver gentecilla nueva y no te preocupes por ser nuevo en rol de wow, es una forma bastante diferente de rolear que otros estilos como pueda ser en mesa, pero aun asi tiene su encanto, sobretodo si se gusta de interpretar al momento como en una obra de teatro :D Y si estas abierto a aprender, divirtiendote al mismo tiempo, no hay mejor combinación.

Ahí te veamos prontito en el juego ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Gaerl, justo miraba los sistemas y guías, se me han presentado algunas dudas pero la que actualmente me ronda la cabeza esta relacionada directamente con el sistema.

Según entendí, las clases mágicas poseen las características Defensa mágica + sabiduría para defenderse de ataques mágicos y ataques físicos, pero los clase melee como los picaros, cazadores y guerreros no pueden acceder a este tipo de defensas por lo que solo poseen la característica "defensa física" que solo los protege de ataques como bien dice "físicos" pero a la hora de defenderse de maldiciones, controles mentales, miedo e ilusiones entre otras, no poseen forma de hacerlo excepto usando la característica base "sabiduría" sin bonificaciones de ningún tipo y con el fallo de que esta no mejora conforme el personaje avance, de modo que esto se resumiría en una desventaja significativa contra hechiceros.

Los cazadores poseen esas mascotas chetas que les ayudan (pese a que las invocaciones bien podrían emularlas), pero los picaros y los guerreros?, si un hechicero suma su "Ataque mágico + inteligencia" que por decir es 8 para maldecir a un guerrero, este solo podrá defenderse con sabiduría que por decir es 3, ya de entrada, el mago tendría 5 puntos de ventaja, entendi bien? o me deje algo por leer? me aclararían ese detalle por favor?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De partida luce como una enorme desventaja, no obstante la suma hace una "pequeña" diferencia cuando se trata de dados. Normalmente el sistema es una guia, no una obligación, pero es necesario que todos lo tengamos. Sin embargo, he visto casos de hechiceros lanzando hechizos con un d20, sacando un 3 de resultado. sumando el +7 de sus hechizos ofensivos y la victima o enemigo saca sobre 10 en el dado, lo que implica que su defensa fue mayor que el hechizo. Como vez el d20 da un esquema más grande a las probabilidades, por lo que no es del todo una desventaja.

Aunque de todas maneras creo humildemente que debería haber una forma o regularizar aquello. :P

Asi como los mages que optan por subirse mucho int y sabiduria pero nada fisico, son mantequilla si les toman por la espalda. xD

Creo que depende mucho más de la interpretacion que de una batalla. Los magos de por si deben ser precavidos y evitar conflictos frente a frente. pero hay quienes olvidan eso y se exponen a "peligros". (Que con telita tienes solo 3 de vida, mientras el guerrero tiene más, sin duda)

Por lo demás! Bienvenido! ^^ Disfruta. Lo ideal del rol no es saber la ambientación, aunque si te invito a leer un poquito de ella, pero lo importante, siempre, es tener un concepto de personaje e interpretarlo como corresponde. Donde pueda desenvolverse con sus compañeros o enemigos en un ambiente tanto hostil como pacifico. En otras palabras esto es como una peli~

Nos vemos dentro~ :B!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida !

Ya aclarado lo de los clase melee, pensaba que quizás seria mas fácil comenzar con un humano que son mas fáciles de llevar , pero aun no leo todas las normas, cuantos personajes puedo tener en total?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De partida 1

Cuando subes a división bronce, puedes crearte otro, partiendo siempre como Cobre

Si despues subes alguno a división Plata, pues puedes crearte otro y asi. El ascenso de cada división desbloquea 1 slot.

Cabe destacar que esto es por 1 personaje ascendido. O sea, en total puedes tener....

cinco, creo. Pero siempre y cuando solo 1 pj vaya ascendiendo. Por ejemplo si dos pjs tuyos suben a plata, no quiere decir que puedas tener dos más. Solo 1 más, que cuenta por la división de Cobre a Bronce y de Bronce a plata. That's all!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.mundowarcraft.com/foros/f15/normas-del-servidor-de-juego-54.html#post282

Aqui estan :) Aqui esta tooodo de hecho

nuevamente, welcome.

O rayos... si había revisado ese escrito, pero no todo, es muy muy muy extenso, a veces soy tan pendejo que me duele <.< en serio, matame, estoy sufriendo >.<, pero ya en serio, gracias.

En cuanto a Nella, gracias por la bienvenida, ando escribiendo la historia, pero llego a un punto en el que no me gusta como va y me regreso casi al principio, no pensé que fuera tan difícil plasmar tu idea en una reseña.

Alguien podría leerla para darle el visto bueno antes de enviarla?, eso me ayudaría mucho y estaría eternamente agradecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pss un humano que es creo que lo mas facil y de lo que mas historia o lore conozco, lo otro serian elfos pero no se, como que no me animo, son tan, tan, raritos :3 aunque quizás un elfo muerto después cuando lleve un tiempo con el humano o que me recomiendan?

PD: rellenaba la lista de "enviar perfil" pero no entiendo que son alineamientos así que pondré uno que creo que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.