Jump to content

Una capsula del tiempo gnomica aterriza en mitad de Ventormenta y...


Mensajes Recomendados

¡Hola! Esto... apuff como ha cambiado la cosa... hace como 10 años que no roleo en world of warcraft 😂 ¡pero me gustaría retomarlo cuando el trabajo me deje libre a ratos!

Mi nombre es Juan y mi hogar se encuentra en algún punto de Andalucía y todas esas cosas mundanas y sin importancia 😁 desde Lorecraft no he roleado más en esta única plataforma y me gustaría saber los nucleos de rol que hay en Mundowacraft para comenzar mi historia entre vosotros y los personajes que durante estos años se han forjado aquí... y otra cosa más, ¿el cliente lo puedo descargar por alguna parte?

Perdonad el tocho pero se ve que tras tanto tiempo he querido desenpolvar el teclado 😋 muchas gracias y buen roooool.

Editado por Roland
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido, Juan A.K.A. Roland.

Sobre tu pregunta acerca de los núcleos de rol no te soprenderá que te diga que Ventormenta/Elwynn se llevan el premio al más poblado, si bien existen otros secundarios como Bahía del Botín y Quel'thalas que también gozan de buena ración de personajes asiduos.

Hace unos meses lancé una encuesta para saber más o menos ese movimiento de personajes; te la dejo linkeada aquí por si te apetece echarle un vistazo, si bien la situación ha podido variar en lo que se refiere a núcleos secundarios de rol.

Destacar que por la zona de Hyjal se está llevando a cabo una trama oficial de lore actualmente y también hay un grupo bastante majo de personajes, así como por la Horda de Kalimdor que en las últimas semanas está viendo aumentada su lista de personajes.

Espero que nos veamos pronto ingame.  ¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que variado el rol entonces, a ver si me decido jajaja le echaré un vistacillo Dathariar y espero también veros a todos prontito ingame! Muchas gracias

 

En cuanto al cliente para poder rolear cuando llegue el momento... no lo he encontrado por ninguna parte en el foro, ¿donde puedo encontrarlo? (Perdonad si está ahi bien claro y no lo he visto)

Editado por Roland
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Roland, bienvenido.

Sobre las zonas de rol, como añadidura a las que menciona Dathariar, tendrías también la zona de Entrañas y la de el Cruce (u Orgrimmar): renegados y vieja horda respectivamente. Son pocos los personajes que hay ahí, pero están.

Sobre el cliente en sí, creo que podrás acceder a él una vez se te apruebe un perfil de personaje. Ese habría de ser el primer paso: mandar un perfil y que te lo aprueben

Suerte con ello y, una vez más, bienvenido a MundoWarcraft 

Editado por Aldruss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.