Jump to content

Mensajes Recomendados

Aquí Calen reportandose. Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo la hora de sus respectivos países, ¿cómo están, todo bien?, bueno no soy muy dado con las presentaciones por lo qué tratare de ser lo más breve posible en el asunto, vine por parte de una compañera mia @Edhelt que me invito muy amablemente a compartir nuevas experiencias en el Rol Play, sin embargo yo llevo algo de experiencia en el asunto tampoco me considero así mismo como un profesional en el lore XDD. Sin más un saludo a todos y espero que nos podamos llevar bien y formar grandes lazos de amistad, unidos. Les dejo un Bwonsamdi de cortesia. 😎

 

DocCUjIXoAA4fG9.jpg

  • Me Gusta 1
  • Lo Apruebo 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Loa y yo te damos la bienvenida. Tener un trol más suelto por Kalimdor siempre me da una estúpida alegría por el tremendo cariño que tengo a la Vieja Horda. Te deseo una rápida adaptación e infinidad de horas de rol.

¡Un saludo!

  • Lo Apruebo 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.