Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Muy buenas! Me he dejado caer por este foro y servidor que me parecen prometedores, no he roleado en wow desde los albores del tiempo y hasta hace un par de años me dediqué a rolear por web... pero supongo que uno siempre escucha la llamada de nuevo ^^

 

Quería preguntar sobre zonas o focos activos de rol, para saber lo que podría enviar para participar aunque sea un par de horitas al día en algo de sano rol, ¿qué me recomendais?

¡Gracias por adelantado y un saludete para todos y todas los que mantienen este servidor vivo! Me llevé una grandísima sorpresa al descubrir que este amplio mundo para rolear aún sigue en auge 🙂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando pruebas el rol este se vuelve parte de ti y tú de él, no puedes abandonarlo, jamás podrás olvidarlo. Vayas a donde vayas ÉL te va a perseguir. No luches contra él y abrázalo. Acéptalo.

Ahora bien, tras eso que fue mi tontería del día pues no tengo mucho a decir. Bienvenido, Streal. Vale decir que aquí cuando comienzas tienes disponibles dos cupos para personajes, así que tienes para elegir un par de focos de rol si así lo deseas. El típico foco de rol que verás activo es el Elwynn/Ventormenta, si te haces un personaje ahí seguro te topas con gente para hacer algo. Y la zona es la más recomendable si recién inicias en el servidor. Pues te deja conocer los modos que llevamos de hacer las cosas, te adaptas a los sistemas que manejamos... etcétera.

Pero hay otros focos, quizá no tan asiduos como el anterior pero los hay. Bahía del Botín, Lunargenta, Claros de Tirisfal, entre los kaldorei también (Vallefresno o Costa Oscura). Igualmente entre la Horda de Kalimdor.

Aunque siendo sincero, estos otros focos no gozan de una actividad muy usual, unos más otros menos. Hay gente con personajes en esos focos, y cuando los conoces, puedes llegar a acordar con esta gente para hacer cosas chulas por estas zonas.  Así que nada más, Streal.

giphy.gif?cid=790b76115cd97b0f396559762e

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas y bienvenido.

Es un buen sitio al que recurrir para saciar las ansias del maldito rol que tanto tiempo nos quita disfrute nos produce. Como bien te han dicho, el foco principal es el de Bosque de Elwynn y Ventormenta (Reino de Ventormenta en general). Si deseas tantear el servidor, sin duda es la opción más acertada. Una vez te convenzas de que este es tu sitio (espero que sea así), piénsate un segundo personaje en otro foco de rol para así maximizar tus opciones de encontrar otros personajes ya que todos solemos cambiar de PJ en función de unos u otros roles. Como buen kaldorei, te invito a unirte al grupete que estamos ahora mismo por Costaoscura, ya que solemos tener casi siempre una trama en activo.

Sin más, cualquier pregunta que te surja estaremos a tu disposición bien por foro o bien por nuestro servidor de Discord.

¡Un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muchas gracias Armandox! Pues me vereis un día de estos por la zona de Elwynn espero ^^ parece que tengo un destino en este servidor. Y muchas gracias también Dathariar, tal vez me piense el unirme al rol kaldorei jajaja, espero acostumbrarme prontito al modo de juego y sistema que tenéis por aquí.

Solo espero no enrollarme demasiado con mis textos y emotes, al haber roleado en web tenía tiempo de desarrollar cada emote o actualización jajaja 😛

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona pero no me puedo resistir...

 

¡Bienvenido al servidor, @Streal!

Siéntete como uno más de nuestra agradable familia y cualquier duda que tengas no dudes en hacerla 😉  La verdad es que este servidor está lleno de gente majísima y tener a uno más siempre es agradable. Si me permites el consejo recomendaría tener un pj por la zona de Elwynn dado que como te han indicado por ahí arriba, es el núcleo de rol más próspero que podemos ofrecer.

También decirte que no te preocupes por el sistema, es lo de más sencillo que hay y no tardarás absolutamente nada en adaptarte.

PD: ¿Has pensado raza y clase quizá del primer PJ? ¡Ay, qué nervios!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Jajajaja! Gracias por el vídeo Solardiente 😄 y gracias por la bienvenida por supuesto, pues... creo que me he decidido super rápido... aunque creo que voy a desentonar un poquito pero lo raro nunca es malo 😛 Envié una goblin a la zona de Elwynn con aspiraciones de ingeniera y vendedora de cualquier cosa para sacarse unos cobres, espero que cause una si no buena impresión una media impresión XD ¡Ah, goblin cazadora, por supuesto! Aunque de cazadora tiene poco, es su amor por las armas de fuego y disparar a distintas cosas para comprobar la eficacia de sus inventos ^^ ¡veremos a ver si hay suerte y nos vemos prontito por ahí dentro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.