Jump to content

Mensajes Recomendados

Bienvenido a Mundo Warcraft, Jael. Me supo a poquito tu presentación, ¿desde cuando juegas a wow? ¿qué tal te manejas con el lore? ¿qué personajes tienes en mente? De inicio puedes enviar dos perfiles, por eso te lo comentaba.

Si necesitas cualquier ayudita, estaremos encantados de echarte una mano bien por foro o por nuestro servidor de Discord.

¡Un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo juge por alrededor de 1 año en servidores privados que terminaron yendose al olvido, lo comencé después de dedicarle tantas y tantas partidas de warcraft 3 RoC y FT, en cuanto a lore bueno, la historia que mas me se es por lo de Warcraft 3, en cuanto a personaje pensaba hacer un personaje humano que ayude a los demás a su manera y con poca confianza en los gobiernos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La zona de Elwynn/Ventormenta es la que más rol concentra a día de hoy por lo que no te será complicado encontrar gente con la que rolear. ¡Mucha suerte con la aceptación del perfil! Y en cuanto veas el ambiente que tenemos, si decides quedarte, no dudes en pensar alguna idea para un segundo personaje para así duplicar las opciones de rol  😄

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola Jael, bienvenido a nuestra familia!

 

Pues un nuevo humano siempre es bienvenido 😉 Yo personalmente recomiendo que uno de los dos perfiles en efecto sea para la zona de Elwynn siempre y cuando haya inspiración para ello al ser el foco de rol más activo (Como bien te ha dicho Dathariar!)

¿Y clase, tenías algo pensado compañero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.