Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas!

Me vuelvo a presentar porque hace ya mucho años desde la última vez que estuve por aquí. Desde hace ya unos meses tengo bastantes ganas de rolear, y al final me he decidido por esta plataforma otra vez. Cuando solía rolear en wow había bastante actividad, y lo que me preocupa es el estado del wow rol ahora. No sé cómo de lleno suelen estar los servers y me gustaría saber si realmente la actividad actual podría llegar a satisfacer las ganas de rolear que tengo (que son muchas). Dicho esto, me gustaría incorporarme sobre mediados de junio que es cuando más tiempo le voy a poder dedicar a ello.

Espero vuestra respuesta y poder rolear pronto!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Lokudor y bienvenido. Veo que tu registro en el foro fue hace... ¡6 años! Largo tiempo ha pasado sin duda, yo ni siquiera estaba por aquí entonces por lo que no te puedo decir si ahora hay más o menos rol que antes, pero sí te puedo hablar de la calidad de este. Sin duda, y por desgracia, no es un servidor donde poder rolear 24/7 pero sí que siempre hay buenas tramas abiertas en una o varias zonas a la vez por lo que no debería faltarte cosillas que rolear con tu/s personaje/s (por ello es aconsejable tener más de uno y repartidos por zonas). Además, ahora recién están ocurriendo los sucesos que marcarán el fin de la trama de Cataclismo y darán pie a Pandaria y su nuevo arco argumental (¡bienvenidos, pandaren!) de modo que seguramente todos estemos muy hypeados y con ganas de entrar a vivir aventuras.

Si algo de lo que te he dicho te ha convencido, no dudes en ir pensando y enviando el perfil de tu próximo personajes ya que la aceptación siempre tarda unos días, así lo tendrás todo listo para arrancar en el momento en el que dispongas de más tiempo libre.

Cualquier cosilla que necesites, estamos por aquí o bien por nuestro servidor de Discord. ¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder!

Pues definitivamente le daré una oportunidad al wow rol!

Ya estuve pensando un poco sobre cuál sería mi primer personaje, y por ahora me gustaría crearme un humano (ya que leí que los núcleos de actividad suelen estar por Ventormenta, etc...) estilo "outlaw". Sabrías decirme cuales son las tramas y grupos con mayor actividad actualmente? Me encantaría poder rolear con dicho personaje mini-eventos de ese estilo que envuelvan atracos, asaltos, etc., pero no se si existen personajes de otros jugadores que estén dispuestos a participar en estos. Por ello pregunto, para poder adaptarme a los núcleos de rol.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

La verdad es que grupos de rol así en plan bandidos en la Alianza como tal no los hay por lo que imagino que de, querer llevar ese personaje, te será algo complicado y más aún al principio cuando no conoces a nadie que es cuando más rol social se suele hacer para ir entablando relaciones con el resto de los personajes. Sin duda la elección del núcleo de rol de Elwynn/Ventormenta es el aconsejado para alguien que recién entra, pero también tenemos otras zonas con actividad como Bahía del Botín, Costaoscura/Vallefresno, Quel'Thalas y Kalimdor central.

En cuanto a tramas, aparte de los sucesos que acontecen durante el Fin de los Tiempos que te comenté, siempre suele haber alguna trama PJ llevada por los propios personajes. Espero haberte sido de ayuda. 

¡Un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.