Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, buenas a todos, mi nombre es Alberto y soy nuevo en Mundo Warcraft. Tenía una cuenta creada desde hacia tiempo, aunque creo que nunca llegué a rolear. Justo ahora acabo de enviar mi primer perfil de personaje, un mago humano de nombre Silas. Hace mucho que no roleo en World of Warcraft y tengo muchas ganas comenzar. ¿Alguna recomendación para hacer la espera mas corta?

Editado por Triserpient
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola Alberto, y re-bienvenido a nuestra comunidad!

hace 4 horas, Triserpient dijo:

¿Alguna recomendación para hacer la espera mas corta?

Pues esa es una buena pregunta... ¿Dormir? Alimentarse... ¿Mirar a @Natea cuando hace Streaming? (No me pagan lo suficiente para la publicidad que le hago a nuestra ardilla)

hace 4 horas, Triserpient dijo:

 Justo ahora acabo de enviar mi primer perfil de personaje, un mago humano de nombre Silas.

¡Así que un mago llamado Silas! Suena estupendo ¿De dónde será tu pj? ¿Y has pensado ya qué escuelas de magia o energías te gustaría que tocase de primeras? ¡Aun queda, pero siempre tenemos alguna aspiración para empezar! 😉 

 

Un saludo majísimo

Editado por Solardiente
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Hola Alberto, y re-bienvenido a nuestra comunidad!
¡Así que un mago llamado Silas! Suena estupendo ¿De dónde será tu pj? ¿Y has pensado ya qué escuelas de magia o energías te gustaría que tocase de primeras? ¡Aun queda, pero siempre tenemos alguna aspiración para empezar!  
 
Un saludo majísimo
Omg, pero que bonico eres :3

Bienvenido futuro Silas, welcome a la familia

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en primero lugar gracias por la bienvenida. En segundo lugar decir que el personaje se crió en Andorhal (Lordaeron) pero sus padres eran de Ventormenta. En cuanto a las escuela de magia aun no estoy seguro, por lo que prefiero esperarme un poco y averiguar primero como puedo construirme al mago y con que limitaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a esta nuestra comunidad.

Siempre es bueno tener nuevos jugadores ,aunque sean humanos, y además a mi Enzo le gustará tener nuevos aprendices en la Academia para no sentirse tan solito ,aunque sea un humano xD

Siempre puedes entrar al Discord para ver cómo desvariamos para entretenerte y hacerte más llevadera la espera (que espero sea corta). Además, prepárate para mi campaña ocasional de promoción de las razas que juego así como lanzarte la red para unirte al Modo Zen (ya lo entenderás xD).

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al servidor,  todos los magos son bien recibidos en la academia de ventormenta 😛  Te daremos la bienvenida con los brazos abiertos cuando ingreses ^_^. Cualquier duda que tengas respecto al lore, el pj, el servidor tu aprovecha y pregunta ya sea por aqui o por discord

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.