Jump to content

¡Artistas de Ventormenta, reuníos!


Mensajes Recomendados

Andaba yo el sábado, triste y melancólica, mendigando rol mientras acariciaba la pantalla con música deprimente de fondo, cuando fui a parar al nuevo teatro de Ventormenta o, como me gusta llamarlo, el sueño eróticofestivo de Illien.

Y pensé...

¿Porqué los repartidores de Glovo no tienen la opción de entrar a tu casa y tirarte la comida por encima en una orgía de decadencia y pepinillos? 

Y acto seguido pensé...

¿Cuánto tiempo hace que no se saca el tito Illien una obra? 

Empecé a contar y ...¡joder hermano! Más de medio año...

Así que en lugar de acabar los relatos del evento de Rebecca ( @Reapgrawr @Tali_Zorah_N7❤️ ) me puse a buscar imágenes, música, poemillas... algo que me hiciese click en la cabeza... o en la parte de ella que no estaba viciando a los sims como una enferma. 

Y vaya que si lo hizo... 

Verano + Tiempo libre + Unos clásicos muy clásicos + Rock, ¿qué podría salir mal?

El caso es que ya hay algo gestándose, un precioso embrión de rol cultural pero claro, no puedo hacerlo todo yo sola, así que me gustaría hacer un recuento de aquellos personajes con dones artísticos que estarían dispuestos a participar en una obra de teatro.

Aviso que no hace falta que sean unos fuera de serie, basta con que quieran sacarle provecho a esas habilidades para obtener un beneficio económico y muchas fangirls/fanboys sumisos a los que encadenar en sótanos húmedos y mal iluminados.

Así que... ¿Cuántos de vuestros personajes ser prestarían a ser mis putitas colaboradores de cara a mediados de julio con previsiones de estreno a finales o principios de agosto?

¡Vamos, muchachos, hay que entretener al pueblo! Que la cosa esta muy tensa y me veo venir una revolución a la francesa...

  • Me Gusta 5
  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.