Jump to content

En un día como hoy Cumplimos 6 años


Mensajes Recomendados

¡Feliz Aniversario, MundoWarcraft! 

¡Qué flipe, 6 años!  Cuando entré por primera vez era un adolescente ingenuo y a ratos estúpidos, ni terminé de entrar en la carrera... Ahora soy un joven ingenuo y estúpido en su último año de carrera. 

Muchas gracias al personal de administración y a todos. Aquí he conocido gente de todo tipo: pintores, músicos, ingenieros, diseñadores, streamers y personas simplemente sabias con las cual he pasado unas risas y aprendido un montón. Se os quiere mucho, gracias. 😄

¡Tengo ya ganas de otros añitos para volver a comentar y felicitar, pero ya con máster y trabajando! 

 

¡Cards-6-Heart.svg!

Editado por Nihail
  • Me Gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

UO5DIDVXJMZL1498839215951.jpg
¡Muchas felicidades Mundo Warcraft!

Yo hace poco que llegué por estos lares gracias a lo bien que hablaban de esta comunidad gente como Natea, Lyon, Astrea y otra mucha gente guapa. Y debo decir que estoy muy contento de haberlo hecho, me habeis recibido con los brazos abiertos tanto el staff como los jugadores, así que os deseo que tras estos 6 vengan otros mucho más.
Y 6 años, se dice rápido pero es todo un logro mantener una comunidad tantísimo tiempo, mis enhorabuenas a todos los que habéis participado en semejante acontecimiento. Ahora solo falta una carrera de gnomos de nivel 1 para celebrarlo 😛

¡Felicidades rebonicos!

  • Me Gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh! Ya son 6 años?!

Parece ayer que yo entré a esta Comunidad y conocí a tantas personas fabulosas.

Tengo que decir que antes había roleado en otro sitio, pero que nunca había visto a la gente rolear con la pasión, creatividad y el mimo que le ponen aquí todos y cada uno de los usuarios, hilando los acontecimientos con detalle, viviendo con intensidad la interpretación de los personajes.

Descubrí como rolear de verdad en esta Comunidad, y espero seguir por tiempo compartiendo más roles con todos ^_^

  • Me Gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resultado de imagen para soy demasiado viejo para estas mierdas

Pero sigo dando guerra y lo seguiré haciendo hasta que ya no se pueda más. Al Rol le agradezco mucho, porque me ha permitido explotar mi creatividad, mejorar mi ortografía y hoy por hoy vivo de eso, mientras mi proyecto musical despega. Por eso, y mucho más, seguiré roleando hasta que ya no se pueda más. Gracias a esta comunidad por permitirme explotar y desarrollar el rol de mis personajes y mis más maravillosas creaciones: Pablo y Susan Lionhammer. ¡Feliz cumpleaños, Mundowarcraft! ¡Gracias por todo y por tanto!

  • Me Gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

¡Feliz aniversario, MundoWarcraft!

 

57IM.gif

 

Gracias, tanto al Equipo como a los jugadores, por mantener el servidor a flote, ya sea con donaciones o mediante magníficos e inolvidables roles, como también por nutrir, día tras día, esta grandiosa comunidad de rol, donde he podido conocer personas maravillosas y con las que, a día de hoy, puedo contar en mi vida.

Sólo me resta decir... ¡vamos a por el séptimo año, bunicus!

 

  • Me Gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es maravilloso ver como ha evolucionado/cambiado/avanzado el servidor a medida que van pasando los años, siempre con el fin de mantener la esencia de un rol sin conflictos. Agradezco al staff por haberme recibido una vez más en la comunidad, y dejarme formar parte de este proyecto.

 

Felicidades a todo el equipo y su comunidad

  • Me Gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Seis años ya! Sonare viejo diciendolo así, pero vaya como pasa el tiempo. Demas esta decir que han sido varios los grandes momentos, donde he podido conocer gente maravillosa y compartir junto a esta. Por otro año más de grandes historias y momentos memorables. ¡Feliz aniversario a todos! 😄

excited new year GIF

  • Me Gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Muchas felicidades a todos por los 6 años! De verdad se agradece mucho el esfuerzo y constancia que la comunidad le pone a este proyecto, permitiéndole a jugadores como uno poder revivir los encantos del rol y el storytelling más allá de la edad y la procedencia.

 

¡¡¡¡MUY FELIZ ANIVERSARIO!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.