Jump to content

Mensajes Recomendados

Pues es una lastima que te vayas Aldruss, de verdad. Sería genial que consideraras seguir por aquí (al menos para mí) pero bueno, si uno no se siente a gusto con algo y considera que lo más apropiado es apartarse, es lo mejor.

Ha sido un gusto conocerte y un placer haber roleado contigo. Aprendí muchas cosas de ti que me ayudaron a mejorar mis masteos y mi estancia con Anna en el ejército, te lo agradezco de verdad.

Por otra parte y fuera del rol, también la pasé genial bromeando contigo en los ratos fuera de rol y espero al menos nos tiremos algún chiste por el Discord.

Nuevamente, ha sido un gusto y un placer, te deseo suerte en tus planes.

Hasta otra!

Enviado desde mi Redmi Go mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamento profundamente tu partida. Eres un gran rolero y un aún mejor amigo. Donde sea que vayas, sigue haciendo las cosas bien como las haces y sigue siendo el pedazo tío que eres (a pesar de tu carácter, cabrón) Yo me guardaré tu contacto y seguiré liándotela. Ojalá podamos coincidir en otros juegos o lo que sea. ¡Se te aprecia! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes de sobra que nuestros PJs nunca se han llevado demasiado bien pero eso no menosprecia que eres un muy buen jugador y que me lo he pasado genial con aquellos roles en Lordaderon entre el bocazas de Friedbert y el estirado de Ilvan. Los renegados pierden mucho fuelle con tu despedida pero el resto de zonas también. 

Ha sido un placer y espero verte rolear de nuevo feliz en otras circunstancias mejores para ti.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.